𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗖𝗛𝗢

3 1 0
                                    

-𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒔, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒎𝒆𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔...??!!- Saludó Lin con alegría para asi dirigirse hacia Hoseok y Namjoon - 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔...?- .

-𝑩𝒊𝒆𝒏- Respondieron ambos con una sonrisa.

-𝑬𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐- Dijo Lin con una sonrisa.

-𝑺𝒐𝒚 𝒚𝒐 𝒐 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒄𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔?- 

-𝑨𝑨𝑱𝑨𝑱𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱 𝑻𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌???- Preguntó este mientras reía dejando a Namjoon confundido.

-𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏, 𝒂𝒚𝒆𝒓 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒂 𝑳𝒊𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒚 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐́ 𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒀𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔- Le contó a su amigo el cual ya entendía su aspecto vampírico. 

-𝑺𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒏- Dijo en forma de broma haciendo que sus amigos rieran.

-𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒂- Dijo Lin entre risas -𝑶𝒉, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒔𝒊 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂? 𝑳𝒊𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐́ 𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝒚𝒐 𝒂 𝒀𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒔𝒊 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓- Invitó Lin a sus amigos los cuales asintieron.

-𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐- Dijo Hoseok para luego ver como el maestro entraba al aula de clases y así iniciar con su dia estudiantil.

-𝑨𝒂𝒂𝒂𝒚𝒚𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒎𝒂𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆?- Preguntaba T/N mientras se estiraba haciendo a sus compañeras reir por el tono de voz.

-𝒀𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒐, 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒐𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒆𝒂 𝒚 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒐𝒕𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂- Expresó con dramatismo T/N.

-𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂𝒕𝒊𝒄𝒂, 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒂𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒆𝒔-  Juzgó su amiga Hwasa mientras la miraba con los ojos entre cerrados.

-𝑱𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂..... 𝑶𝒊𝒈𝒂𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒔𝒊 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑯𝒘𝒂𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂- Ofreció Lie.

•𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆• (𝗝𝗵𝗼𝗽𝗲 & 𝘁𝘂́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora