Había un silencio pesado e incómodo, hasta que Namjoon decidió romper el hielo.
-𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏, 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔? -preguntó el mayor mientras daba una de sus hermosas sonrisas que causaban hoyuelos en sus mejillas dándole un aspecto adorable.
-𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏- contestaron, excepto T/N, ella se encontraba callada, mirando su comida mientras en ella abundaba un silencio profundo.
Luego de algunos minutos platicando, los tres chicos se percataron que Hoseok y T/N no decían ni una sola palabra.
-𝒀 𝒂 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂?- preguntó Hwasa con cara confundida por culpa de la actitud de ambos.
-𝑺𝒆𝒓𝒂́ 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔- dijo Lie entendiendo la situación incómoda en la que ambos se encontraban.
Los dos chicos aunque no hablaban, transmitían todo a través de sus miradas, las cuales se chocaban en algunas ocasiones.
-𝑶𝒚𝒆, 𝑳𝒊𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅?. 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂, 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐? 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 -dijo haciendo que Lie se ganara la atención de todos sintiéndose un poco nerviosa.
-𝑺-𝒔𝒊 -dijo en voz baja y jugando con sus dedos, acto que hizo que Namjoon sintiera ternura hacia ella.
-𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏, 𝒖𝒏 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂 - entonó coquetamente mientras tomaba la mano de Lie depositando un beso en ella haciendo que esta se sonrojara.
-𝑬𝒍 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒎- fue interrumpida por una persona la cual se aclaró la garganta fuertemente.
Lie se giró y detrás de ella pudo ver a alguien conocido.
-𝑱-𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌- Pero no pudo terminar de hablar ya que fue tomada del brazo.
-𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑳𝒊𝒆 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒎𝒖𝒚 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂-
Este la tomó del brazo y la sacó de ahí, dejando a todos sorprendidos y a la pobre Lie aún más confundida. Este la arrastró hasta llegar detrás de la escuela.
-𝑬𝒔𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒓....- Dijo Hwasa haciendo que todos la miraran con los ojos entre cerrados - 𝑸𝒖𝒆? 𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅-
-𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆𝒂- Dijo para entablar un tema de conversación son su hermano.
-𝑨𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂- Habló esta vez Hoseok rompiendo el hielo.
- 𝑬𝒉, 𝒔𝒊. 𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒂.....- Respondió un poco tímida.
-𝑬𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐- Le dijo mientras sonreía - 𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒔𝒊𝒂𝒔- Aclaró para mirarla a los ojos poniendo a esta muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
•𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆• (𝗝𝗵𝗼𝗽𝗲 & 𝘁𝘂́)
Lãng mạn-Amar y querer no es lo mismo, por eso mis sentimientos hacia ti son sinceros, por el simple hecho de que te amo...-