¿Por que eres muda? La misma pregunta resonaba una y otra vez en la cabeza de Bae, una de las muchas preguntas que no quería escuchar en su vida. Desvío la mirada tratando de esquivar la incómoda pregunta -¿Na-bi? -preguntó el chico llamando su poca atención.
-Na-bi, ¿Que haces con este chico? -preguntó acercándose.
-Me lastimé y me está ayudando -contestó con gestos sin quitar su brazo de la manos de Christopher.
-No tiene el derecho de ayudarte -dijo con celos mirando al castaño.
-Claro que tengo el derecho de ayudarle -habló, cosa que hizo que se enfadara un poco.
-¿Quien eres tú de ella?
-Su amigo... te devuelvo tu brazo -empezó a guardar el botiquín.
-Gracias Chan -sonrió.
-Tengo que ir con la banda, nos vemos mañana Bae -se paró y empezó a caminar volviendo a entrar a la escuela.
-No quiero que vuelvas a tener contacto con ese chico, Bae -regañó.
-No por que seas mi hermano decidas con quien me junto -bufó.
...
-Maldita gorda -la miró con odio, lo único que quería hacer era que la tierra la tragara y cayera en el núcleo de la tierra -te gusta que te molesten por eso no gritas -rió.
-Claro, le gusta -tiró el almuerzo de Na-bi -¿Vas a gritar?
-Por favor déjenme -pidió en señas, sus agresores solo se encogieron de hombros y le tiró una botella de agua sucia a la pobre chica.
Como siempre empezó a llorar en silencio, con hambre secaba su blusa del colegio, el trapo ya estaba demás húmedo y ya no absorbía más.
Solo pensaba en cómo volvería a hablar y todas las emociones que sentiría si lo volviera a hacer, sentir sus cuerdas vocales moverse era lo que más quería.
La gente que pasaba solo se le quedaba viendo con asco y ni una sola gota de lastima, se paró. Todos ponían cara de asco "¿Ya la viste? Da asco" "jaja" "Me da igual de que colegio sea, debería estar decepcionada de sí" se escuchaban susurros que agobiaban a la chica.
Al fin llegó a casa y encerrada en su habitación, rompió en llanto. La maldita sociedad solo ha hecho que se quiera aventar desde un cuarto piso.
-Hola, ¿Hablo con Bae Nabi? -decía un mensaje de un número totalmente desconocido, ella no le reconocía así que decidió no contestar.
En su cama, cubierta de lágrimas se quedó dormida.
•••
-¡Salten! -gritó mi padre dándonos órdenes, mi madre llorando me abrazó muy fuerte y saltó conmigo.
Caímos al piso brutalmente. A partir de ese momento todo era borroso y solo escuchaba un agudo y largo "pii..." en mi cabeza. No desperté hasta hace unos días después del accidente en el que fallecieron mis padres, ahora la escuela me paga todo con la beca por mis buenas notas obligadas.
-¡Bae! -gritó Christopher llamando la atención de la chica, desvió su mirada del libro y riendo se acercó a Bang -No se por que desapareciste el otro día, sea cual sea la razón lo siento mucho, enserio -se inclinó por respeto.
-¡Chan! -gritó por atrás de ella un chico alto, ja, y decía que Christopher era alto.
-¿Que pasa Hyunjin? -quitó su vista de la chica.
-¿Quieres comer con nosotros? -poco después se percató de su presencia y le miró un tanto raro -¿Tu eres Bae Na-bi?
De nuevo una corriente de nervios atravesó su espalda haciéndola retorcer un poquito, con toda la pena asintió -¿Quieres comer con nosotros? -sonrió.
-Gracias pero lo siento, ya he comido -Hyunjin miró a Christopher confundido.
-Dice que ya comió -aclaró.
-Seré una molestia, no hace falta -Christopher le miró y le dió un abrazo dejando a Hyunjin con la boca abierta y a Bae sin aire, la alzó y rápidamente fue con los demás.
-Chicos, ella es Bae Na-bi y nunca será una molestia -dijo mientras la bajaba, la azabache solo quería salir de ahí y de nervios empezó a caminar hacia atrás. Sin embargo la mano de Chris enlazada con la suya le hacía imposible soltar su agarre.
-Hola Bae soy -empezó a atorarse, un chico de pecas le dió un termo con agua -Yang Jeongin -rió.
-Kim Seungmin -sonrió tierno.
Na-bi se hacía hacia atrás, miró hacia todos lados y vio su libro en el piso, soltó el agarre de Chris que con el tiempo se había hecho más suave.
Se agachó por su querido libro pero no todo era color de rosa.
-Fíjate por donde vas -empujó a Na-bi haciéndola caer al piso.
-Quítate -pateó.
-¡Oye! ¡Deja a Bae! -se acercó enfadado, quienes la molestaron salieron corriendo y Christopher se acercó a ella cambiando rápidamente de actitud. Asegurándose de que se hayan ido ayudó a la castaña a levantarse del piso -¿Estás bien? ¿Donde te patearon? -preguntó dándole vueltas a Na-bi.
-¡Christopher! -gritaron a lo lejos, Chris dió la vuelta por ser su nombre pero era otro Christopher a lo que resultó aliviado.
-Apenas te conozco pero no quiero que te pase algo -dijo tomando su mano y llevándola a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful | Christopher Bang | Pausada
Fanfiction-No les hagas caso, cada quien es perfecto a su manera. Christopher Bang x Bae Na-bi ( T/N ) Historia original. No recibo copias ni adaptaciones.