5

18 1 5
                                    

-Últimamente haz estado muy callado Chan, ¿Te ocurre algo? -preguntó Seungmin, sin pronunciar nada le entregué las hojas que me dejaron perplejo desde hace días y horas atrás. -¿Qué es esto? -la abrió y empezó a leer.

Hola Chris, soy Bae.
Hace unos días fui al médico y me dijeron que podría volver a hablar con unas cuantas terapias, ¿Te he dicho por qué soy muda? Creo que no, sí te cuento de nuevo en tal caso que ya lo haya hecho, ¿Lo leerías? Si no quieres sáltate el párrafo de abajo...

Cuando yo tenía la edad de 10 años sufrí de un accidente automovilístico en el cual tuve problemas mentales que me causaron ciertos traumas. Yo he sufrido distintos tipos de mutismo a causa de los traumas a lo que se le llama "Mutismo temporal". Tuve este tipo de mutismo de los 10 a 15 años pero solo duré unos meses hablando y no muy fluido, llevo en este colegio varios años a causa de las becas que otorgan que me han sido vitales para vivir yo sola.
Estudié parte de la secundaria, el bachillerato y hasta ahora la universidad.
La causa que me hacen bullying es porque cuando hablé de nuevo decían que yo era una mentirosa y cobarde para admitir que me aprovechaba de tal beca para discapacitados, el abuso me llevó a problemas alimenticios y mentales causándome el mutismo temporal de nuevo, fui con médicos por el regreso de mi discapacidad y me decían que no pudo ser posible que regresara, consecuencias de tales escándalos me llevaron varias veces a hablar con el director y mi "hermano" me apoyaba para librarme de los problemas. Así he vivido hasta ahora.

Bueno, saldré de la ciudad unas semanas por que iré a Japón, ¿A qué? Verás, supe de unos médicos especializados en estos temas y pues obviamente tiene su precio las terapias, tratamientos, pasaje, hospedaje y demás así que estuve ahorrando las becas del colegio.

Mi avión sale hoy a las 3 pm así que espero verte pronto...
Gracias por estar conmigo.

- Bae Na-bi

-¿Esto lo escribió hoy? -Asentí.

-Ve por ella, yo cubriré tus faltas. -dijo Hyunjin -Si yo fui por Mimi, ¿Por qué tú no por Bae? -alzó mi mirada con sus manos.

-Porque no soy como tú Hyunjin, no soy atrevido...

-Te gusta Bae, ¿Cómo lo sé? Si no te gustara Bae hubieras dicho "¿Por qué iría tras ella si no me gusta?", acabas de decir que si no fueras tímido irías por ella.

-Eres demasiado obvio Hyung. -sonrió Seungmin.

-Que esto quede entre nosotros por favor. -asintieron-aunque quisiera ir por ella el aeropuerto queda lejos y el vuelo sale en cuarenta minutos, no llegaré a tiempo... -Seungmin me dió la carta y la guardé.

-Quizá el destino está a tu favor y no hay tráfico, ¿Escuchas autos? -puso su mano en el oído y negué con la cabeza -No hay, no existe. -decía emocionado.

-Quizá el destino está en mi contra, me da nervios y malos pensamientos. -suspiré.

-Llegarás Hyung, si llegas a las juntas del consejo estudiantil, ¿Por qué no llegarías al aeropuerto?

-No estoy de ánimos Seungmin... -dije algo desanimado.

-¡Yo no llegué a ella pero tú si! -Hyunjin me tomó de los hombros y me sacudía -¡Haz lo que yo no hice por amor! -seguía sacudiendo.

-¡Ni siquiera sé si estoy lo suficientemente enamorado para ir tras ella Hyunjin! -quité sus manos bruscamente.

-¡Yo tampoco lo sabía y por eso la dejé ir! -confesó -¡No sé si Mimi volverá y dudo que lo haga! ¡Todos los días vivo con el agobio de haberlo hecho! -tomó aire. -¡Ahora ve por ella! -gritó.

Mis ojos se cristalizaron poco a poco, esos gestos que compartía con Bae, esas sobrias expresiones que hacía eran extraterrestres cuando la veía. Mi respiración se descontroló y corriendo salí del colegio para tomar un taxi en camino al aeropuerto, afortunadamente uno decidió llevarme lo más rápido que podía, todos me conocen de la zona por ser "buena persona" y el favorito del director, quisiera no tener ese título.

Había tráfico a pocos minutos de llegar al aeropuerto y me estaba desesperando, casi eran las 2:30 y tenía que abordar el avión, no alcanzaría a verla. Pagué mi pasaje y bajé del coche, corrí. Tengo buena condición física pero sin duda me cansé, todavía me faltaba saber en qué avión abordaría.

-Vuelo 33B, puerta 12 con destino hacia Tokyo, Japón, favor de abordar el avión.-

Anunció un hombre a través del micrófono, ya sabía a donde ir. Empecé a dar pasos rápidos ya que venía algo cansado y con el paso del tiempo empecé a correr de nuevo, el aeropuerto es bastante grande, parece una plaza comercial ya que tiene locales. Llegué a la zonas donde se encontraban muchas personas con equipajes gigantescos, por accidente choqué con una chica, apenado seguí corriendo. Llegué a la puerta 10, habían demasiadas personas, sin duda sería un vuelo ajetreado. Casi llegando a la puerta 12 un señor de seguridad privada me detuvo.

-Chico, no traes equipaje y no pareces de la edad adecuada para tener ciertos permisos para viajar, por ejemplo el pasaporte. -dijo, yo solo veía a Bae caminando detrás de los demás pasajeros a punto de abordar el avión.

-Señor, tengo la edad y pasaporte, vengo a despedirme de alguien, si no le molesta su vuelo está a punto de salir. -confesé apenado.

-Te dejaré ir, -lo quise pasar de un lado pero me tomó del brazo -muéstrame tu identificación y te dejaré ir. -propuso, Bae estaba a pocos metros de subir. Busqué mi cartera en mi bolsillo, saqué mi identificación y se la mostré muy poco tiempo, con fuerza me quité su mano del brazo por accidente y corrí tras Bae.

-¡Bae! -grité antes que entrara, volteó a verme.

-Chris, ¿Que haces acá? -preguntó con esos gestos que tanto adoraba.

-Nunca te olvidaré -la abracé mientras soltaba una lagrima, me devolvió el abrazo -te quiero... -dije aún envolviéndola en brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful | Christopher Bang | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora