-Tanto tiempo chicos, como han estado?.
Kojiro y Kaoru evolucionaron se ven más maduros..
ℙ𝕠𝕧 𝕂𝕒𝕠𝕣𝕦:
Estaba con Kojiro y algunas personas a nuestro alrededor
Cuando derrepente escucho una voz muy familiar me volteó hacia donde provenía la voz y..
-T/n? Eres tú?!--Pregunto Kojiro mirándola de arriba a abajo--
-Asi es, se ven increíbles.--Decia con una gran sonrisa--
T/n había cambiado un poco en el aspecto físico pero en personalidad no, seguía siendo la misma de siempre.
- Tú también te ves increíble,lo ves? Te dije que nos volveríamos a ver--Respondi con una sonrisa detrás de mi máscara--
-Jajja es cierto tampoco perdía las esperanzas de volver a verlos.
-Esto merece una celebración vayamos a comer algo que opinan?--Pregunto Kojiro--
-Si tu pagas voy con todo gusto.--Habló T/n mientras se colgaba de su hombro--
--Qué? La idea era que la pagaramos juntos.
-Resolvamoslo con piedra papel o tijera--Respondi con total calma--
-Sale!!, Piedra papel o tijera!!--Gritaron a la vez Kojiro y T/n--
--Demonios!
-JAJAJ tú pagas T/n muchas gracias por ofrecerte--Respondio Kojiro--
-Callate mejor vamos a comer de una buena vez--dijo para luego subirse en su Skateboard--
-Valeeee.
Definitivamente T/n seguía siendo la misma de siempre lo único que cambiaba en ella era la edad y su físico..
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 𝕡𝕠𝕧:
De seguro se estarán preguntando, que pasó de todas esas chicas que rodeaban a Kojiro y Kaoru, no es así?
Pues al ver a T/n, acercarse a ellos y que estos se sorprendieran y alegraban de volverla a ver, se llenaron de rabia y celos, pss es común, más aún cuando ella se fue con ellos, aún así, las fans de Cherry fueron las más escandalosas.
ℙ𝕠'𝕧 𝕂𝕒𝕠𝕣𝕦:
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑙𝑎 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑣í... 𝐸ℎ 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎... 𝐴ú𝑛 𝑛𝑜 ℎ𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖ó...
𝑇𝑜𝑑𝑎𝑣í𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝐽𝑎𝑝ó𝑛..
𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙 𝔹𝕒𝕔𝕜:
Momento después de que T/n se marchará al aeropuerto.. volví a mi casa necesitaba procesar todo lo que había sucedido... Por alguna razón me sentía vacío de no poder hacer nada para que se quedé... No sabía que me estaba pasando .. no solía ser así con absolutamente nadie..
Tome una ducha fría, me seque y vestí , luego salí para comer algo.
Al terminar me acosté en mi cama posando mi ante brazo sobre mi cabeza.
_Ella me dió un beso en la mejilla?_
Para mí eso era mucho ya que nuestro contacto físico se limitaba a estirones de mejillas, provocarles cosquillas, desordenar su cabello y abrazarla... Pero nunca su rostro ha estado muy cerca del mío para darme un beso en una de mis mejillas...
Muchas preguntas sin respuesta resonaban en mi cabeza no sabía que me ocurría. "¿Sentía algo por ella?", "¿Sigo viéndola como una amiga?", "¿A caso me estoy enamorando?".
-Tantas preguntas.. sin una sola respuesta que dar...
Finalmente me quedé dormido guardando todas esas dudas en mi interior.
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙 𝕓𝕒𝕔𝕜:
-Kaoru,Kaoru,Kaoru, KAORU!!!! ESTÁS VIVO!?--Grito Kojiro --
-Oye gorila no estoy sordo, que quieres?--Pregunte mirando el restaurante.--
-Es que te estábamos hablando y tú te pegaste tremendo viaje astral--Respondio T/n riéndose --
-Lo siento, es que Kojiro me aburría con su tema de conversación-Dije haciendo contacto visual con ella.-
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 ℙ𝕠'𝕧:
T/n estaba muy nerviosa ante ese repentino contacto visual, pero no lo demostró y le siguió la mirada, al rato Kojiro se dió cuenta de lo que estaba pasando, hizo una pequeña mueca picarona, el mesero les entrego sus pedidos, y todos disfrutaron de su comida.
Después de esa cena y ese maravilloso reencuentro entre todos T/n se dió cuenta de que ya era tarde y debía volver a su hogar o se darían cuenta de su ausencia.
-Bueno chicos yo debo volver, jsjs me encantó volver a verlos. Nos vemos los quiero mucho<3.-Dije chocando puños con Kojiro. Y dándole un pequeño abrazo a Kaoru.-
ℙ𝕠'𝕧 𝕂𝕒𝕠𝕣𝕦:
-Kaoru que pasa contigo? JAJJAA acaso estás enamorado?-Pregunto Kojiro.-
-No, no es así, de tu boca solo salen tonterías e incoherencias.-Hable serio y salí del lugar con destino a mi casa.-
Necesito dormir mi cabeza está llena de dudas y confusiones....
ℙ𝕠'𝕧 𝕋/𝕟:
Estaba tan feliz de volver a verlo, ahora estaba más guapo. Y por lo que pude notar no hay nadie en su vida amorosa. Aún tengo esperanza.
Me duche, guarde mi ropa en un lugar secreto del armario y también mi skateboard.
Me acosté en la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Revisé mi móvil, había conseguido el contacto de Kaoru y eso me ponía muy feliz.
Ahora ya podría dormir bien sin miedo o ansiedad por verlos.
Holaaa volví. Creo que seguiré está historia<3
ESTÁS LEYENDO
"Love beyond the goal" (Cherry x tu)
Roman d'amourEres T/n Shindo, hermana menor de Ainosuke Shindo (Adam), cuando estabas en secundaria conociste a dos chicos. Se hicieron amigos suyos,compartieron momentos juntos crearon S y llegaste a despertar un sentimiento hacia Kaoru, uno de tus amigos. Pero...