ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕋/𝕟:
Ya han pasado varios años desde la última vez que ví a mis amigos.
Ainosuke volvió a Japón hace unos meses atrás. Yo no pude por cuestiones laborales,el manejo de las empresas Shindo estaban a mi cargo en el extranjero, es por eso que no podía abandonar Estados Unidos sin antes encontrar a alguien digno para manejar la empresa correctamente...
𝔼𝕟 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕝𝕦𝕘𝕒𝕣...
Me encontraba en S con Kojiro viendo la carrera de un tal Reki vs Shadow..
-El chico patina bien pero le falta para vencer a Shadow. No lo crees Cherry?--Pregunto Kojiro mirando la carrera con una sonrisa--
-Lo hace bien pero le falta pulir sus habilidades..(Me pregunto cuando volveré a verla... Adam regreso hace algunos meses pero aún no se nada de ella.. perdí la comunicación con ella).
Estaba pensando en eso tan profundamente que el bullicio que hacían los fans de Shadow me sacaron de mis profundos pensamientos..
-Ha? Shadow ganó?.. mm lo vení venir.
--Qué te sucede Kaoru? Te veo muy distraído. Pasa algo?--Pregunto Kojiro serio--
-Estoy bien no te preocupes, debo irme nos vemos.--Dijo para luego salir del lugar--
𝕄𝕖𝕤𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤
ℙ𝕠𝕧:𝕋/𝕟Estaba en mi habitación empacando con una media sonrrisa, por fin volvería a Japón despues de 8 largos años.. por fin podré volver a ver a mis amigos..
Lo único que me tenía angustiada era si Kaoru ya se había encontrado a alguien con quién compartir su vida...
No voy a arruinar mis ganas de verlos solo por esa estupidez después de todo es una amor unilateral..
***
Después de 4 a 5 horas volvía a pisar el aeropuerto de Japón...
Al avanzar ví a Tadashi esperando mi llegada..
-Tadashi nos volvemos a ver ha pasado tiempo desde la última vez cómo has estado?--Pregunté con una sonrisa de labios--
-Bienbenida T/n-Sama, me encuentro bien me alegra que usted también lo esté, bueno nos vamos?--Contesto Serio con una diminuta sonrrisa--
--Me alegra oírlo, si podemos marcharnos, como está Ainosuke?
-Se encuentra bien la está esperando.
-Bien entonces no lo hagamos esperar mucho--Respondi con cortesía mientras sonrreia--
El trayecto hasta mi antigua casa era silenciosa,pero era un silencio cómodo..
***
Luego de unos minutos estábamos frente la mansión Shindo...-Vaya vaya este lugar sigue igual..
ESTÁS LEYENDO
"Love beyond the goal" (Cherry x tu)
RomansaEres T/n Shindo, hermana menor de Ainosuke Shindo (Adam), cuando estabas en secundaria conociste a dos chicos. Se hicieron amigos suyos,compartieron momentos juntos crearon S y llegaste a despertar un sentimiento hacia Kaoru, uno de tus amigos. Pero...