Después de una noche larga alfin nuestros protagonistas habían despertado con ansias y felicidad o bueno menos el de cuenca, y talvez un familiar muy particular que pronto aparecerá.
Habían empezando las épocas navideñas, algo que la pequeña Tamori esperaba cada año, al igual que cada integrante de la casa en la que vivían gracias al amante de la Coca-Cola.
-Agh...., Porque ya debió de empezar esta jodida fiesta....!?. Dijo el de cuencas con una mano en la cabeza intentando bajar las escaleras con cuidado.
-Vaya hasta que despiertas Tom, pensé que por esta maravillosa fiesta no ibas a despertar. Dijo el amante de la Coca-Cola cocinando el desayuno, saludando al de cuencas.
-Mamá!!!, Que bien que ya hayas despertado. Dijo la pequeña ojos desparejos con una sonrisa ayudando al narcista a poner las decoraciones para esta fiesta. -Y Papá?.
-Dormido, y he despertado por tí, porque si no despertaba tu Padre deseguro te diera una arma y ya estuvieses balanceando a las personas haya fuera. Dijo el de cuencas sentandose en una silla del comedor.
-Oh...., Entonces si vas a celebrar la navidad!?. Dijo la pequeña ojos desparejos sorprendida y alegre, era la primaria vez que "creía" que su Madre iba a celebrar la navidad.
-Tal vez.... Dijo el de cuencas mirando al techo.
Después de un rato el narcista y la ojos desparejos terminaron de poner las decoraciones, el amante de la Coca-Cola ya había terminado de cocinar y sirvió la comida en la mesa, al rato el noruego bajo saludo a todos y empezó a comer.
-Papá. Dijo la pequeña ojos desparejos agarrando un trozo de tocino con el tenedor para llevárselo a la boca.
-Mmmm?. Dijo el noruego con tocino en la boca haciendo un ruido para confirmarle a la pequeña que si la estaba escuchando.
-Cuándo voy a hacer la hermana mayor?. Dijo la pequeña ojos desparejos preguntándole al noruego.
El de cuencas al escuchar esto escupió el jugo que estaba tomando, encambio el noruego se sorprendió y en su cara se torno un color carmesí en sus mejillas.
-Emmm...., Tamori de dónde viene esa pregunta?. Dijo el noruego aún con ese rubor en sus mejillas.
- Pues...., Simplemente se me vino a la mente, en mi escuela siempre dicen que ser los hermanos mayores es lo mejor, puedes proteger a tus hermanos menores, siempre serás quien le des más cariño, entre muchas cosas más!. Dijo la pequeña ojos desparejos al noruego con una pequeña sonrisa.
-Uffff...., Pues........,!!!!, Oye Tom porque no se lo dices tú he?. Dijo el noruego nervioso golpeándole con el codo al de cuencas.
-Ahg..., Bueno esta bien... Dijo el de cuencas al noruego con cierto desagrado, parecían enemigos o al menos el de cuencas lo veía un poco haci.
-Oigan...., Estamos aquí 7-7. Dijo el amante de la Coca-Cola con esa misma expresión.
-A-, bueno, después te lo digo Tamori, ahora come. Dijo el de cuencas señalando la comida de Tamori en la última frase que dijo.
-Esta bien. Dijo la pequeña ojos desparejos volviendo su mirada a su plato agarrando un pedazo de huevo con el tenedor y llevarlo a su boca.
Después de que todos hubieran desayunado, el de cuencas se acercó a la pequeña ojos desparejos que se encontraba sentada en el sofá, el noruego lo seguía y se sentó a lado de la pequeña.
- *suspiro* Tamori, tu Padre y yo no hemos planeado tener otro hijo más. Dijo el de cuencas serio mirando a la pequeña ojos desparejos.
-........, Esta bien. Dijo la pequeña ojos desparejos primeramente con la cara abajo y luego alzando su cabeza con una sonrisa aprobando lo que le decía su Madre.
ESTÁS LEYENDO
[Siempre Te Voy A Amar](Omegaverse)(Tordtom)TERMINADA
Fanficbueno esta historia es para que no me maten de que cancele la otra por no tener imaginación :'>. Tord y tom como siempre peleando por alguna cosa estúpida y sin importancia pero simplemente que tom no podía controlar sus sentimientos y tord le hizo...