17

202 19 3
                                    

Después de los sucedido, Tord se fue a la casa de Edd.

-Y como te fue?. Dijo Edd preguntando mientras que le abría la puerta a Tord para después darle paso.

-Mal. Dijo Tord entrando para después sentarse en el sofá.

Edd quedo completamente impresionado, pensaba de que se había vuelto a pelear con Elena.

-Te peleastes de nuevo con Elena?, sabes bien que Marti-. No puedo terminar su frase Edd ya que Tord lo hizo callar.

-Edd, porfavor, cállate, no quiero oír el nombre de Elena o Martino...... Dijo Tord callando a Edd.

Edd quedo impactado por lo dicho de Tord, Edd simplemente asintió aun sorprendido y callo, después de unos segundos Edd se fue a su cuarto dejando completamente solo a Tord en la sala.

Minutos después

Tord se levantó bruscamente para después salir de la casa he ir a la casa de Elena pero esta vez iba con un arma.

Al llegar a la casa de Elena derribo la puerta simplemente encontrándose los vidrios, el cuerpo de Martino y el dibujo, no había rastro de Elena.

-Donde estas maldita rata!?. Grito Tord mientras que recargaba el arma.

De un movimiento brusco, Tord salió corriendo para subir al segundo piso y poder encontrar a Elena.

Entro a cada habitación derribando cada puerta, al estar al frente de la última la tiro muy fuerte y hay entrar.

Al entrar vio a Elena tirada en el suelo debajo de la puerta derribada, ya que ella estaba sentada en posición fetal justo en la puerta.

Tord quito la puerta para después dispararle en la pierna derecha a Elena para que no se pudiera mover he irse corriendo.

-Ahg!. Se escuchó un quejido proveniente de Elena al sentir como la bala le perforaba la pierna.

-Hasta que dices algo. Dijo Tord mientras que se le acercaba para verle mejor.

-To-tord..... Dijo Elena tartamudiando el nombre de quien le temia.

-El mismo. Dijo orgulloso Tord.

-Qu-que qui-quieres?..... Dijo Elena aún tartamudiando por el miedo al ser asesinada.

-Nada......, simplemente venganza por Martino. Dijo Tord mientras que recargaba el arma y ponerle la pistola en la cabeza a Elena para matarla de un solo tiro.

Elena no dijo nada ya que al ver la pistola cerca de su cabeza quedó totalmente temerosa. -El nisiquiera era tu sangre!. Grito Elena.

Tord quedó simplemente callado. -No me importa de que no sea mi hijo, es un niño que tenia una vida por delante. -Dijo Tord mientras que jalaba el gatillo para haci terminar con la vida de Elena.

Tord después de el acto que hizo se fue escondiendo la pistola.

En su cara se formó una pequeña sonrisa al ya haberse quitado un peso de encima pero otro más faltaba, conseguir el perdón de Tom por haberlo lastimado y perdido su confianza.

Pasaron los minutos y llegó a la casa de Edd.

Esta vez no fue Edd quien le abrió si no Tom.

[Siempre Te Voy A Amar](Omegaverse)(Tordtom)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora