5

307 31 13
                                    


Al otro día Bakugou apenas puede despertar apropiadamente, pero tampoco es como si tuviera alguna maldita opción más allá de ir a clases y seguir con su vida.

Aunque se siente mejor, sabe que va a morir de vergüenza en cuanto vea la cara de Deku. No quiere pensar en eso. Tampoco quiere hablar con Mina sobre nada, menos con Kirishima. No quiere avergonzarse.

Solo quiere dormir el resto del día, pero como no están sus planes faltar, solo quiere ir a clase y volverá dormir el resto del día, al menos hasta que lleguen sus clases de la tarde. Quizás almuerce algo si realmente muere de hambre mas de lo que muere de sueño, lo cual... honestamente duda.

Este es su tercer día en un cuerpo femenino... no quiere decir que lo odia, pero ha considerado comprar una de esas cosas que usan las personas trans... quizás sea más cómodo.

Mientras se viste, decide que lo hará si esto dura más de una semana, de todas formas le harían mudarse de dormitorios, por lo que quizás sea bueno tener algo que lo haga sentir mejor si tiene que ceder a la habitación de al lado de su novio.

El día de hoy no planea nada, se siente exhausto y no habrá expectativas, solo quiere terminar el día sin ninguna revelación, sin diferencias de género, sin desigualdad ni nada. La sociedad puede ser totalmente ignorada en lo que a él respecta.

Al salir se encuentra con Kirishima, que lo espera con su cara de novio malditamente perfecto, claro... ¿Cómo es que su relación es un secreto cuando se dedican miradas así? Cualquier persona con malditos ojos lo sospecharía... o sus compañeros de clase son totalmente ajenos o en serio solo fingen no saberlo.

-Hoy no es un buen día- es lo único que dice, aunque le da una media sonrisa a su novio. Kirishima asiente y pregunta si puede ayudarle con algo... Bakugou cree que esta saliendo con la servicialidad encarnada.

Al llegar a clase Deku empieza a pronunciar un Kachhan, pero Bakugou lo irrumpe "No jodas Deku, no es un maldito buen día" parece funcionar tanto como para Kirishima como para Deku, así que solo se deja caer en su asiento resignado.

-Al parecer la nueva adquisición ya esta siendo histérica ¿Dolores menstruales hermosura? - Mienta no debería tener derecho a hablar.

No necesita juntar la energía para golpearlo porque Tsu y Hanta se encargan antes, ella solo levanta el pulgar hacia Bakugou como un "código de confiabilidad"

Bakugou recuerda que tendrá entrenamiento hoy... ir al vestuario de chicas... y hacer ejercicio con el resto de la clase... solo quiere dormir.

Cuando la clase comienza se siente un poco mejor, aprender, tomar apuntes y prestar atención funciona para que se sienta mas despierto y mas capaz. Bakugou siempre ah funcionado como un adicto, mientras haga, mas se siente capaz de hacer.

Así que cuando llega la hora del almuerzo solo necesita algo de comida y una siesta de 10 minutos para despertar como nuevo.

Le gusta como sus amigos ya le habían pedido su comida favorita de la cafetería, Sero le dejo un juego de naranja extra, Ashido y Kirishima le hicieron espacio para que se recostara y cuando despertó Kaminari tenía un café para darle.

Esta noche preparara la cena en agradecimiento.

Las clases de la tarde van bien, lo normal con un Bakugou más participativo. Estar más despierto hace que realmente se preocupe un poco por el entrenamiento de mas tarde.

Ahora que no quiere solo morir de sueño es mas consciente de la situación...Esta bien, él a ama su novio, y Kirishima es un hombre... pero Bakugou tiene ojos y no quiere ser irrespetuoso en el vestuario de las chicas, maldita sea, él solo es un hombre pansexual rodeado de un montón de personas fuerte como la mierda... tiene derecho a distraerse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Faldas?! //KiriBakuShima//GenderbendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora