┣𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗫𝗜

26 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana paso demasiado rápido y otra vez empezaríamos la rutina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana paso demasiado rápido y otra vez empezaríamos la rutina. Los incomodos momentos que pasábamos los tres juntos luego del incidente con Hakkai se volvían insoportables y más ahora que mi hermano le dio la noticia a Yuzuha de que iba a trabajar junto a él como su secretaria para que invirtiera algo bueno en su tiempo. Durante el desayuno no paro de hablar acerca de ello, preguntándose a sí misma como Taiju llego a esa decisión, por lo que me vi interrumpiéndola para confesarle que la idea había sido mía.

¿por qué lo hiciste Hanako?

no haces nada en casa Yuzuha, aquí sabemos que tus deberes los realizas en las mañanas y toda la tarde quedas libre perdiendo el tiempo frente a la pantalla del televisor

—no debiste hacer eso

—era la mejor opción, pronto cumplirás los dieciocho y tu obligación debe ser ayudarlo con los gastos ya que no deseas empezar tus estudios universitarios

—prefiero mil veces trabajar de algo que no se relacione a Taiju, sus conexiones son de gente peligrosa y algo puede pasarme

—no seas dramática, solo serás su asistente no te enviara directo ante esas personas

—tú no conoces a Taiju, Hanako, en todos estos años él solo te ha comido la cabeza para que actúes tal cual como él lo desea ¡te esta manipulando!

—¡cállate! Te prohíbo que hables así... eres una maldita malagradecida, todo lo que Taiju ha hecho por nosotros y ustedes ni siquiera le dan su valor

—lo único que ha hecho es maltratarnos ¡date cuenta de una vez Hanako! No quieras hacerte la ciega de las cosas que son muy obvias cuando se trata de él

Esa mañana fue la primera vez que tuve una fuerte discusión con ella.

Esa mañana fue la tercera vez que perdía el control de mi misma.

Lo único que veo al recordarlo es a Yuzuha tirada en el suelo junto a la silla con una marca rojiza bajo su ojo izquierdo. Luego de eso no volví a dirigirles la palabra, me encerraba en mi habitación para evitar el máximo contacto con ellos y si llego a salir solo es para buscar mi comida o para estar un tiempo junto a Taiju. Las clases comenzaron a hacer un fastidio al igual que las del club en las que he llegado a faltar innumerables veces, estaba a nada de retirarme. Las chicas me han llegado a escribir, pero simplemente las ignoro, incluso en la escuela me he alejado completamente de Yasuda quien empezó a dejar de insistirme con el pasar de los días.

𝗜𝗡𝗠𝗔𝗥𝗖𝗘𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 [ᴛᴀᴋᴀsʜɪ ᴍɪᴛsᴜʏᴀ x ᴏᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora