las cosas más rara que hice en la school

7 4 2
                                    

Bueno les cuento XD:

Era un día de invierno y aquí en Chile antes cuando era invierno hacía un frío de cuando no llevas ni poleron (o chamarra no se XD) uno se congelaba literalmente (solo los chilenos entenderán 😏👍)

Entonces yo bien weona me coloque 3 polerones XD y pus una bufanda, unos guantes y pos también una gorrita que siempre ocupaba cuando iba al colegio XD. Entonces cuando ya llegue al colegio todos me miraban raro, porque además de estar con 3 malditos polerones estaba con una parca lmao (todas esas webadas me las hizo colocarmelas mi madre XD), entonces yo me sentía como ¿incómoda? En fin, al llegar a mi sala o aula no se como le quieran decir, me saque todas esas weas y solo me quedé con un poleron, bueno y con los guantes, la bufanda y el gorrito obviamente.

Entonces ahí aparece mi mejor amigo o mi compa el Martín o como yo le digo el Tincho XD bueno con tal, el Tincho va y se me a cerca y me dice "y todas estas tonteras?" Y yo pus le dije "a estas weas me las mando a colocar mi mamá, parecía pingüino caminando jaksjajs" y nos empezamos a reír como idiotas lol, luego se coloco más fuerte la lluvia y como weona le dije al Tincho "oe y si vamos a fuera a la cancha a esperar al profe?"... re mala idea xd. Entonces el Tincho acepto y fuimos, empezamos a jugar en los charcos de agua que se formaron hasta que llego el profe (por si acaso era el profe de inglés, que profe más simpático, se le extraña 😔🤙), y nos vio y nos dijo "chicos que hacen aquí afuera vallan adentro que se me resfrian!" (Re buen profe u,n,u) entonces en Tincho y yo nos hicimos carrera a la sala de clases y pus me ganó :(.

Luego de la clase en recreo con el Tincho salimos y a el se le ocurrió la magnífica idea de.... ¡HACER MIERDA LA MOCHILA DE UN COMPAÑERO RE PESADO CARA DE RAJA! :D entonces agarramos su mochila y le colocamos barro, agua y unas hojas adentro de la mochila que parecía esas mezclas raras que hacías cuando pequeño. En fin, luego de eso le colocamos en el escritorio o pupitre una nota que decía "se donde vives, te mataré culero :)" (re malos eramos XD) y nos fuimos corriendo xd.

Luego de eso nos tocó otra clase y ese niño pesado que lo llamaremos pedro, cuando vio como estaba su mochila y después vio la nota se coloco a llorar el marica XD lo más IMPACTANTE es que todos se reían de pedro entonces era tipo: mochila llena de tierra+nota amenazadora+llanto+pedro=risas descontroladas de niños.

Luego de esa clase nos fuimos a un patio en donde estaban los autos de los profes y había un auto color como amarillo verdoso que era de la profe de lenguaje que a todos le caía mal, entonces con el Tincho agarramos piedras, pero antes le tiramos una a la cámara de seguridad y luego le empezamos a tirar al auto de la profe xd (nunca nos descubrieron jaksjakjs).

Después con mis demás compañeros agarramos el computador de la sala de clases, colocamos just dance en YouTube y empezamos a bailar re raro XD. Luego llego la hora de irse a la casa pe, pero antes con el Tincho agarramos barro, fuimos afuera de la sala de profesores y colocamos en el vidrio polarizado todo el barro en forma de protesta contra el colegio >:).

——————————————————

Re raro ese día XD pero hicimos hartas maldades con el Tincho >:] real no fake ok no xd.

Bueno con estas cosas bien raras y maldadosas me despido, chaufa!.

Att. La papa Laís uwu

A y tomen awa que mañana no los quiero ver muertos 🏃‍♂️




















Palabras:650

Mamadas- ¿que putas estoy haciendo con mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora