<Seres mágicos de los más poderosos a los menos>
•El Árbol Magico:el árbol magico, es un árbol que los demás seres siempre le pelearon a los Ángeles, unicornios, Pegasos, duendes y hadas, el árbol magico, es el ser vivo más poderoso del mundo, ese árbol puede cumplirte un solo deseo, pero si lo usas para mal, K-A-R-M-A. El karma se aproxima para ti! Solo los Ángeles y unicornios, Pegasos y duendes y hadas tienen permitido pedir los deseos que sean, y el árbol siempre tendrá una hermosa charla contigo. :)
•Sirenas:Las sirenas son unas criaturas, las criaturas más poderosas del mundo magico! Ellas pueden evitar cualquier hechizo, y son las únicas que pueden controlar a las demás criaturas.
••Brujas:Las brujas al igual que los hechiceros y demonios tienen el poder de hacer pociones antiangeles, unas de las pociones más poderosas! Ellas siempre cuentan con un gato negro que ese gato al verte a los ojos, desearas no verlo a los ojos!
•Demonios:Los demonios, son buenos mintiendo, los demonios son otros de los seré más poderosos del mundo mágico, ellos pueden hacer que prendas en fuego en cuestion de segundos.
•Angeles:Los Ángeles! Ahh! Unos seres hermosos y amables, pero! Si te metes con uno de ellos, olvidate de tu familia! Son seres buenos pero, malvados! Ellos son los que protegen el árbol mágico! Son seres engañosos, pero amables, lindos y amistosos, solo si confían en ti.
•Duendes:Los duendes! Los seres más tiernos del mundo mágico, pero si te metes con "El Árbol Mágico" se viene la venganza contra ti, son seres amables y cariñosos con las hadas y con los angeles.
•Hadas:Las hadas! Otros seres lindos, ellos cuidan de los duendes, unicornios y Pegasos, son unas personas muy buenas, y lindas, pero ya sabes que no debes hacer.
•Nahuales:Los Nahuales, son. Seres que se pueden convertir en animales y humanos, esos seres son bastante engañosos, ten cuidado, no sabes con quienes te estas metiendo.
•Dragones:Los Dragones, son seres del infierno, ellos solo sirven a la realeza.
•Unicornios:Los Unicornios, son unos seres del mundo bueno (los Ángeles) son los únicos que sirven a la realeza y cuidan del mundo mágico y árbol.
•Pegasos:Ellos sirven a los de la realeza o para acarrear muchos sembradíos.
•Lobos:Los lobos:también son poderosos, pero no tanto como los demás, solo son parte del infierno.
PERSONAJES DE LA SERIE Y SUS PAPELES!
×kimberly Loaiza:Madre de, dome, Tn, kima y juanito!
×Juan de Dios:Esposo de Kimberley y rey del cielo
×Jimena Jiménez:Amiga de Tn ~Hada~
ESTÁS LEYENDO
×Los Angeles Y Los Demonios No Pueden Estar Juntos×
RandomEsta historia va a tratar de, muchas cosas :)