Narra Tn ~Tn:No, fíjate que no me importan tus tontas amenazas y no le tengo miedo a un demonio y no aceptaré a las chicas en el equipo, ¿contento? —Le dije y el rodó los ojos alejándose de mi y se sentó junto a los demás, de pronto todos nuestros compañeros empezaron a entrar, al igual el profesor de Matemáticas.
[...]
Un rato después, las clases terminaron, pero cuando iba saliendo de mi sección me encontré con Loren, quien me sonrió y me acerque a ella.
Loren:Hola Tn, solo venía a darte un aviso, tus padres me mandaron —Me dice y me da una invitación. —Estremos todos, tanto demonios como angeles y las hadas, solo hablaremos sobre cosas importantes y obviamente debes de estar ahí y por qué es el cumpleaños de Dome.
Tn:Gracias, supongo, aunque dudo que yo vaya a ir. —Ella asiente y me dí cuenta que Charli se dirigia hacia nosotros.
Charli: Hola Loren y hola Tn.
Yo le doy una ligera sonrisa y miro a Loren.
Tn:Bien, me tengo que ir, nos vemos.
Me despedí y salí de ahí en cuanto pude, probablemente no vaya a esa fiesta, digo, ellos ahora me odian.
Mientras seguía pensando, no me dí cuenta de que llegue a casa, entre y estaba completamente sola, mire a mi alrededor y saque la invitación y vi que decía que tenía que ir a la fiesta de cumpleaños de Dome, mire que decía que tenía que estar a las 5 de la tarde ahí, mire la hora en el reloj de pared y eran las 4.
Deje mis cosas en el sofá y subí rápidamente a mi habitación y me metí a bañar, no sin antes quitarme toda la ropa.
Unos minutos más tarde, salí de la ducha y empecé a buscar un buen vestido, hasta que encontré el indicado.
Tome un par de tacones y empecé con la magia.Un rato después, ya estaba lista.
y este era el vestido y los tacones.
Abrí un portal y aparecí en mi habitación, donde ya me estaba esperando Jimena.Jimena:Hola —Me dijo amargamente, yo sonreí de mala gana. — Aquí está tu corona, no te tardes.
Salió de mi habitación
Y yo solo agache la cabeza, vi que alguien de la servidumbre entro, me indico que me sentará para que me colocará la corona.
X;Me permite, su majestad.
Yo asentí y ella sonrió.
Saco de la caja una corona, muy hermosa, ella se colocó frente a mi y me puso la corona.
La puerta es golpeada varias veces y entra mi pequeña hermana, la chica se retira y Kima se acerca y me da un gran abrazo, yo mire su pequeña corona.
Kima:Hola Tn, dijo mamá que ya vengas.
Tn:Entonces vamos. —Me puse de pie y tomo mi mano, salimos de mi habitación y las trompetas empezaron a sonar.
Cuando ya nos encontrábamos en el borde de las escaleras, empezó a bajar primero Kima y al final de las escaleras ya la esperaba papá.
Yo al igual que ella empecé a bajar las escaleras y cuando llegue al final, mi padre me tomo de mi brazo y empezamos a dirigirnos a nuestros tronos reales, donde ya nos esperaba mamá, Juanito y Dome.
Al llegar a la parte superior de los tronos, me voltie hacia la gente y todos dieron una pequeña reverencia al igual que yo, mire hacia mi padre y de igual manera di una reverencia.
Tome asiento junto a Kima y Juanito en nuestro trono, ya que teníamos uno aparte.
Mi padre se puso de pie y yo solo miraba a la gente que se encontraba ahí.
JD:El día de hoy nos reunimos para celebrar el cumpleaños de mi princesa, Dominik, hoy se convierte en una princesa, lo que nos da a entender que se empezará a preparar para convertirse en la Reyna de este mundo mágico.
Todos dieron un gran aplauso, excepto yo.
JD:Ahora si! ¡Que la fiesta, de inicio!
—La música se encendió y un chico se acerca a sacar a bailar a Dome por su cumpleaños, yo mire al chico y se fueron a bailar los dos—Me preguntó si ya podré irme, mire hacia la puerta del palacio y habían unas personas extrañas, pero mire una luz debajo de mi, mire hacia abajo y mi collar estaba brillando.
Oh no...
Me puse de pie y empecé a caminar hacia afuera, mire a las dos personas y ellas igual me miraron.
x:Por fin te encontramos Tn —Me dice una de ellas, sonriendo, yo me le quede viendo y eran dos demonios, las dos eran demonios.
Tn:Ustedes no tienen permitido estar aquí, fuera.
x²:Nosotros no, pero esos tontos demonios si? —Dice la otra chica de cabello rubio, yo mire al interior y la mayoría eran demonios.
Tn:Tal vez tengas razón, pero de igual manera, si se quedan, los correrán. —Les digo tratando de advertirles—
x:Mucho gustó, soy Emily y ella es Edith, un gusto princesa Tn. —Hacen una reverencia—
ESTÁS LEYENDO
×Los Angeles Y Los Demonios No Pueden Estar Juntos×
RandomEsta historia va a tratar de, muchas cosas :)