Narra Tn:
Mire a Emilio e Iván entrar al auditorio, todo el lugar se quedó en silencio, un silencio muy incómodo.
Ivan:Vinimos a preguntar si tú de casualidad no sabes el horario del partido de Fútbol, claro, si lo tienes. —Yo bajé mi mochila y urge en ella, hasta que encontré una hoja con el horario en ella, yo sé la extendí y el asintió. —Gracias! Suerte con el entrenamiento de las Animadoras.
Yo le di una sonrisa antes de que se retiraran, yo me quedé pensando y directamente salí encontrándome con Nathaly e Ivana, yo me les quede viendo y me sonrieron.
Nath:Hay que decirle Ivana. —Ivana asiente y empiezan a caminar haciendo que las siga. —Iremos a la biblioteca, es el único lugar seguro aquí, vamos.
Al llegar a la biblioteca, no voy a negar que es linda, el lugar es bastante amplio y tiene colores muy cálidos, entre Beige y Blanco, el piso es de madera y hay mesas y sofás por varios lados, computadoras y muchas cosas más. A un lado de la puerta está la recepción, y hay una vieja anciana, su cabello es como un algodón blanco, trae unos lentes y ropa muy linda. Mire a Nathaly y me sonríe.
Nath:Tomemos asiento, puede ser una muy mala noticia para ti o no lo se. —Me dice y yo tomo asiento con algo de confusión y miedo. —Tus padres te ocultan algo... Yo no tengo el derecho de decirte, en cambio si quieres que lo haga, lo haré, pero eso que sucede en tu mano cada que tienes una emoción negativa, es muy malo Tn. Debes buscar ayuda, desde que tocaste la poción anti-ángeles, muchas cosas malas pasan en tu vida, pero lo peor que tú puede pasar, es morir...
Cuando escuche eso, quede en un completo shock, ¿de verdad puedo morir?, solo deben estar exagerando, no puedo morir soy un Ángel.
Ivana:Se que en estos momentos debes estar pensando que no puedes morir por qué eres un Ángel, pero estas equivocada, has cometido tantos pecados, como el meterte con un Demonio...
Yo miré hacia otra parte y no dije nada.
Nath:Al igual que el haber matado a ese tal Jason... —Yo la miré de inmediato y me puse de pie.
Tn:Yo no mate a Jason... —Dije sintiendo mis ojos humedecerse.
Tome mis cosas y salí rápidamente de ahí, no me importa si habré chocado con alguien, no estoy para perder mi tiempo en otras personas que no sea yo.
Note como Jean y todos esos venían hacia mi dirección, entre en pánico, pero solo pasaron por mi lado y Mae choco su hombro con el mío.
Tn:Tsk, Demonios... —Seguí mi camino y sentí como alguien me seguía detrás de mí, miré hacia atrás, y no venía nadie.
Mire a todos lados y aún me sentía observada. Dejé de tomarle importancia y seguí mi camino hacia mi sección, y cuando llegué a ella, Ralf, Aylin y Libardo estaban ahí.
Llegaron muy rápido.
Ellos me miraron y yo solo tome asiento en mi lugar, note que aún no había nadie, solo nosotros cuatro, parece ser que a los que conocí aquí los cambiaron de aula o de sección.
Aylin:Debiste aceptar a Darían y Mae en el equipo, ellas se esforzaron mucho. —Dice y yo la miro, obviamente se que se esforzaron, no soy tonta— Hazlo, si no quieres saber las consecuencias.
Tn:Yo solo hago mi trabajo como Capitana de las Animadoras, Aylin, y si no las acepte fue por qué no lo hicieron bien y no llamarán la atención en el equipo —Dije y ella me miro mal. —, creeme, no me importan tus amenazas, no me dejaré manipular por un Demonio.
Ralf:Claro, no decías lo lo mismo cuando estabas con Jean, ahora es diferente —Dice mientras rueda los ojos y lambe sus labios con lentitud —, has que Darían y Mae queden en el equipo, estoy seguro que no quieres saber las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
×Los Angeles Y Los Demonios No Pueden Estar Juntos×
RandomEsta historia va a tratar de, muchas cosas :)