┈┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈┈
Incluso la persona más fria y con poca capacidad para expresar sentimientos siendo visiblemente neutro la mayor parte del tiempo tiene un lado tierno. Eso lo supo cuando levantó la mirada después de varias horas de sueño en aquella incómoda mesa de centro en una habitación que desconocía, hasta que observó con más detalle el diseño de la misma.
Vagamente recordaba la mirada desigual del chico con el que se quedó realizando las actividades de Aizawa. Bakugo despertaba con una extraña sensación cálida. Normalmente las mañanas suelen ser muy frías en su habitación y más si son las 05:00am; pero ese amanecer era cálido, quizá por la simple presencia de aquel bicolor con quirk dual.
-Si supieras bastardo...-
Katsuki no era de decir cursilerías ni nada por el estilo, pero el momento lo hizo llevar su mano hacia la cabellera bicolor que colgaba sobre los ojos cerrados de Shoto durmiendo. Tan delicado como pudo retiro esos pequeños mechones de su rostro.
-...cuanto me encantas- murmuró para finalmente ponerse de pie y salir de la habitación.
Apenas cerró la puerta a sus espaldas sintió una leve corriente de aire frío que recorría su cuerpo, ni dos segundos pasaron cuando ya empezaba a extrañar lo cálido que se sentía hace unos minutos a lado del chico heterocromatico.
Se fue a su habitación sin más. Lo frío de la mañana le espantó totalmente el sueño, ahora debía estar despierto desde las cinco de la mañana en fin de semana. Ese quizá era parte del castigo que aceptaría al aprovechar una oportunidad que no le pertenecía.
La mañana transcurrió normal, por ser día sábado todos se levantaron mas tarde de lo habitual por lo que no se escuchaban signo de vida en ninguna parte del edificio si no hasta las 10:00am, cuando la mayoría comenzaban a levantarse y prepararse para ir con sus familias, a excepción de cinco chicos que tenían planeado ya una salida para el día de hoy a las 12:00.
Kirishima bastante eufórico se dirigió a la habitación de Katsuki esperando no molestarlo si lo despertaba. Toco la puerta ignorando la posible explosión que si no tenía cuidado, daría en su rostro.
-¡Bakubro! Ya casi empezarem-...-
No termino de hablar pues Bakugo abrio la puerta haciéndose notar, ya vestido y arreglado, incluso bañado.
-Wow, ¿tan emocionado estás que te levantaste más temprano?- dijo Eijiro algo burlón.
-¡Cállate pelos de mierda! ¡solo me levante temprano por coincidencia!-
-Jajaja si si, solo era broma Blasty- dijo entre risas para después suspirar -oye, apenas son las diez y media... ¿c-crees que Todoroki... ya este despierto?- preguntó un sonrojado Kirishima.
-No lose- fue lo único que salió de Bakugo. Aquella pregunta le llegó de frente directamente.
Por un momento quería arrepentirse de haber pasado la noche en la habitación del bicolor, pero muy en el fondo nada haría que se arrepintiera. Suspiro pesado y se preparó para lo que iba a decir, con un dolor en su pecho gruñó y fingió indiferencia al hablar.
-Deberías llevarle una estúpida leche de fresa a su habitación-
-¿E-eso crees?- dijo Kirishima sonriendo de lado a lado.
-Pues si idiota. Si tanto te gusta el bastardo deberías comenzar dándole detalles- se arrepentiría de eso, su corazón lo sabía.
-¡Es una genial idea! ¡lo haré!-
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑴𝒆 𝑷𝒖𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 (𝑩𝒂𝒌𝒖𝑻𝒐𝒅𝒐)
Fanfiction-¡¡Dijiste que me ayudarías a conquistarlo!!- -Lo sé, pero lo terminé amando aún más en el proceso- A Bakugo le gusta Todoroki. Pero una petición de su mejor amigo Kirishima lo hace querer deshacerse de esos sentimientos, solo para ayudar a su amigo...