Cap 4: Daño

1K 127 21
                                    

┈┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈┈

Lo que temía estaba comenzando... la lluvia empapaba las oscuras calles y apenas se podía divisar el camino por los faroles de las banquetas. No tenía que pensar mucho para adivinar a dónde se dirige Shoto con ese dolor que le transmitió tan solo con unos segundos de su mirada.

Corrió tan rápido como pudo pero el bicolor era veloz y contando la ventaja que ganó saliendo de la feria, lo había perdido de vista y seguro ya llevaba unas cuantas cuadras lejos.

Pero Katsuki sabía a dónde iba y no perdió tiempo.

Por otra parte, el squad estaba preocupado y confundidos por la considerable tardanza de sus amigos. Denki había llegado solo y Bakugo no había vuelto.

-Yo digo que vayamos a buscarlos- dijo Sero.

-Opino lo mismo. Ni Bakugo ni Todoroki son de hacer bromas...- le siguió Jiro.

-Así que hay que descartar eso ahora- indicó Denki.

-Kiri... estás muy callado-

-A-ah no no, estoy bien Mina- dijo intentando sonreír -es solo preocupación por los chicos-

-Vayamos a buscarlos, quizá regresaron a la academia- opinó nuevamente Jiro.

-Eso espero, ya es tarde... ¡¿Y si les pasó algo?!-

–No lo creo Mina, ambos son fuertes e inteligentes. Mejor vayamos a buscarlos por ahí-

-¿Y si regresan y no estamos?-

-Le mandaré un mensaje a Blasty, ¿Alguien tiene el número de Todobro?- preguntó Kirishima.

-Yo, me encargaré de avisarle que regresamos en la academia, pero lo más probable es que estén juntos y Bakugo le diga- habló Jiro.

El silencio que hubo fue extraño y la mayoría de miradas fue directo sobre el pelirrojo del grupo quien se veía ligeramente incómodo. Al final decidieron separarse para salir por las dos diferentes salidas de la feria. Sero y Eijiro salieron por la salida trasera y Jiro, Denki y Mina salieron por la principal; todo para tener la posibilidad de encontrarse al par perdido en algún lugar de la feria.

-Rayos, comenzó a llover- murmuró él pelirrojo.

-Oye Kirishima, ¿Puedo preguntarte algo?-

-¿Hum?- afirmó sin decir palabra. La mirada de Eijiro estaba ida viendo directamente hacia el suelo.

-¿De verdad llegaste a enamorarte de Todoroki?- preguntó.

-¿Q-que cosas dices?... Ya sabes todo-...-

-Si pero te noto extraño-

-No es nada- murmuró -de verdad-

-Pues no te creo y tarde o temprano me lo dirás- desafió.

-Claro que no-

-Claro que si-

-Que nooo-

-Que siiii-

Entre la pequeña discusión salieron finalmente de la feria, sin ninguna pista de sus amigos.

Por otra parte, ambas chicas junto con Kaminari platicaban no tan animadamente.

-Todo parece ir bien- dice Mina.

-Pues ya que me contaste todo yo creo que es una mala idea- siguió Jiro -osea solo piénsalo. Terminaran muertos- bromeó.

𝑵𝒐 𝑴𝒆 𝑷𝒖𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 (𝑩𝒂𝒌𝒖𝑻𝒐𝒅𝒐) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora