~Capítulo 6~

1.8K 122 63
                                    

El grupo de amigos quedaron helados al ver que su amiga los escuchó,Larry intentó explicar lo sucedido.

LR:T/n...no es lo que crees.-se acerca a ti- solo,hablamos de otra chica con tu nombre.-sonrie nervioso-

T/N: Te crees que nací ayer?-lo miras serio- te conozco de años,se cuando mientes. Que es lo que me ocultan?-te cruzas de brazos-

El ambiente estaba tenso y ninguno hablaba,hasta que el peli azul rompió el hielo.

SL:T/n,esto será molesto para ti...pero hay una misión peligrosa,decidimos dejarte fuera para que estés a salvo.-te mira-

~Narra T/N~

T/N:Que tan peligrosa es para dejarme fuera?-te acercas a sal- resolvimos varios misterios entre todos. -alzas la ceja- es sobre el demonio de ojos rojos?

Sally no habló más y ash decide hablar.

ASH:Por favor entiende T/n,lo hacemos por tu seguridad.-te toca el hombro- tenemos un poco más de experiencia con esto,no es por ser groseros contigo.

En parte tenían razón,tenia orgullo,pero decidi no tenerlo en este momento.

T/N:Bien,lo entiendo.-te diste la vuelta para irte,pero Larry te detiene-

LR:Oye,espera.-lo miras- te irás así como si nada? No estás enojada?

T/N:No,Ash tiene razón y no haré un drama innecesario,mucha suerte en la misión y por favor...tengan cuidado.-les doy una sonrisa y me voy-

~Narra Larry~

Volteé a ver a los demás y hablé.

LR: Es bueno que lo tome bien y no se haya enojado.-me rasco la nuca-

SL:Como estas tan seguro de eso? Y si en verdad se lo tomo a mal?-me mira-

LR:Dude,es mi mejor amiga,se todo de ella.-lo tomo del hombro- así que,mejor hay que estar concentrados en nuestra misión.

~Narra Sally~

Me alivie al saber que T/n no estaba molesta con la decisión que tomamos minutos antes. Pero,tenía la duda de a donde habrá ido. Fui a buscar unas cosas de mi mochila y en el camino logré ver a T/n hablando con Travis, se que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas,pero la curiosidad me mataba.

TR:Así que...no estas enojada con ellos?-mira a T/n-.

T/N:Claro que no,es entendible el caso. Además, lo hacen para protegerme.-mira a Travis- oye,estas libre después de clases?

TR:Si,por que preguntas?-mira curioso-

T/N:Te gustaría ir a caminar conmigo en la plaza que está a dos cuadras de aquí?-sonrie-

TR:Aceptare,solo porque eres una amiga,pero si no lo fueras,te lo negaría.-mira a otro lado-

T/N:De acuerdo,nos vemos en la salida Travis.-T/n saluda a Travis y se va corriendo hacia el salón-

Cuando vi a T/N venir hacia aquí,entre rápido al salón y me hice el tonto para que no sospechara.

~Narra T/N~

Cuando Converse con Travis,sentí que algo o alguien nos observaba,pero no le tome mucha importancia, fui en busca de mis cosas para dirigirme a la salida,donde quede con Travis. Cuando entre vi a Sal buscando su mochila.

T/N:Hola Sal!-voy hacia el- que haces aquí?

SL:Hola T/n,solo vine a buscar mi mochila y tu?-me mira-

T/N:Yo también,bien me voy,nos vemos más tarde!-abrazo a Sally y el corresponde-

SL:Adiós T/n,ten cuidado en el camino.

Me despido de Sally y me voy a la salida de la escuela y me quedo esperando a Travis para irnos. 5 minutos después sale y empezamos a caminar.

TR:Y dime,como has estado estos días?

T/N:Siendo sincera,algo cansada. Me siento observada y en las noches despierto agitada y con gotas de sudor.-miro hacia el cielo-

TR:Has tenido problemas?-mirando hacia adelante-

T/N:No,solo que no duermo bien desde hace varios días.solo eso.-vuelvo mi vista hacia adelante-

En eso,los dos siguen caminando en silencio,hasta que un minuto después, Travis vuelve a hablar.

TR:Dime,tu sientes algo por Fisher?-pregunta algo dudoso-

T/N:No,el es un amigo. No siento nada por el,pero solo siento curiosidad por su historia y el que le paso a su rostro...-mirando hacia adelante-porque preguntas eso?

TR:Pues,te veo siempre junto a el,cualquiera pensaría que salen.

T/N:Pues no, no andamos,solo tenemos una buena amistad. Y nos conocemos de hace no mucho.

Y así,seguimos hablando de nuestras vidas,hasta que se tuvo que ir a su casa.nos despedimos y volví a los apartamentos.

H:Hola mocosa,como estuvo tu día?-cierra la puerta-

T/N:Me ha ido bien,y a ti?-dejando mis cosas-

H:Agotador,no sabía que trabajar era tan cansador.-suspira-

T/N:Quien te manda a trabajar? Aún te queda un año de clases.-me siento en el sofa-

H:Quiero conseguir dinero,así que trabajo medio tiempo en una cafetería,que esta a unas cuadras de aquí.

T/N:Eso es bueno,iré un día a tomar un café.

Y así estuvimos,hasta la cena. Terminamos de comer,lavé los platos y me fui a mi habitación.

~Al día siguiente~

Estuve todo el día en mi habitación,sabía que los chicos estarían ocupados hasta quien sabe cuanto. Estaba aburrida, hasta que recordé que Henry está trabajando en la cafetería. Me levante y me cambie de ropa para ir hacia el trabajo de mi hermano.

~Un rato después~

T/N:Creo que este es el lugar?-mire la cafetería-

Tras la vidriera vi a Henry y decidí entrar.tome una mesa para uno y esperé a que me atiendan.

H:Hola tonta.-te da el menu- así que,decidiste venir a visitar a tu hermano?

T/N:Si,no tenía otra cosa que hacer.-mire el menu- solo tráeme un café con tostadas.

H:Que raro que no estés con Larry y Sally.-recibe el menu- tuvieron una discusión?

T/N:No,claro que no. Estaban ocupados hoy.-lo miras-

H:Esta bien...iré por tu pedido.-se va-

Luego de que me trajera mi pedido,lo comi,pagué y me fui.parece que hoy voy a estar muy aburrida...








Hola bellezas! Acá el capítulo 6 de esta historia^^, por fin termine con mis clases y podré actualizar cuando quiera.

Nos vemos en el próximo capítulo y recuerden hidratarse y descansar muy bien♡.

~La chica de la Foto~(Sally Face x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora