Llego el día de la boda de tu hermano,estabas muy emocionada. Terminaste de prepararte y esperaste a Sally y a Todd. Cuando ambos bajaron,salieron y se subieron a tu auto.
~NARRA T/N~
Era un viaje silencioso,ninguno hablaba y solo se escuchaba la radio. Hasta que Sal rompió el hielo.
SL:Debería quitarme la prótesis? O mejor no? -dice dudoso-
T/N:Esa es tu decisión,como te sientas más cómodo si? -sonrei-
TD:Oye T/n,tu invitaste a alguno para la boda de Henry? Si no recuerdo mal,podías invitar a alguien más. -pregunta-
T/N:Claro,invite a Travis. Ya la di la dirección,así nos veremos allí.
El resto del viaje,solo escuchamos música y cantar como locos. Al llegar,nos encontramos con Travis,Ash y los demás del grupo. Esto me traía recuerdos tan buenos de nuestra adolescencia.
T/N:Que bueno verlos a todos de nuevo. -Saludo a todos-
Ash:Esto es muy emotivo,la última vez que nos reunimos entre todos fue...
Todos quedamos en silencio,hasta que hable.
T/N:Mejor,busquemos lugares para ver bien la ceremonia. -apresure el paso-
Quedamos sentados asi:
Primera fila: Sally-T/N-Travis-
Segunda fila:Todd-Neil-Ash-Comenzó a sonar la música,en el altar vi a mi hermano y al cura esperando a que entrara la novia. Y ahí fue cuando llegó con su largo vestido blanco. Así pasó la ceremonia y todos aplaudían y yo estaba con algunas lágrimas y orgullosa de mi hermano. Pasamos a la fiesta,todos bailaban,otros estaban sentados. Hasta que llegó la hora de que baile con Henry,las miradas estaban posadas en nosotros.
T/N:Este momento es el mejor de tu vida,cierto? -aun bailando-
HR:Lo es. -se queda en silencio y susurra- desearía que Larry estuviera aquí presente...
T/N:Lo esta,aunque no lo veamos,lo sabes? El también debe estar muy orgulloso de su mejor amigo. -sonrio-
Henry soltó unas cuantas lagrimas y me abrazó para finalizar el baile. Y la fiesta siguió hasta la madrugada. Al terminar nos despedimos de todos y por razones de que yo y Sally estábamos tomados,Todd manejo en la vuelta.
T/N:Oye Fisher,no te duermas que no tardamos en llegar. Nadie te cargara -rio fuertemente-
Sally reía al igual que yo y Todd solo miraba por el camino. Llegamos a la casa y bajamos tambaleosos.
TD:Adiós chicos,descansen. -sin decir más se fue-
Sally se recostó en el sofá y yo me tiré sobre el.
SL:Que haces?~ pesas mucho. -dijo adormitado-
No dije nada,solo me recoste y me quedé dormida,Sally a los minutos también lo hizo.
~Al día siguiente~
NARRA SALLYDesperte con una terrible resaca y sentía un peso sobre mi. Estaba en el sofá y T/n estaba sobre mi durmiendo. Me tense un poco y decidí levantarme y tomar un baño.
T/N:Dios mío,que dolor de cabeza~ *se agarra de la cabeza*
SL:Lo siento,no quise despertarte,quieres que te traiga algo para el dolor?
T/N:esta bien...gracias.
Fui por una pastilla y agua para T/n,volvi y le entregue ambas.
SL:Iré a tomar un baño,luego toma uno así te relajas un poco.
ESTÁS LEYENDO
~La chica de la Foto~(Sally Face x Reader)
De Todo_quien es la chica de la foto?-pregunto el peli azul _ella,es una vieja amiga,pero se mudó a Canadá -respondio el peli largo- ojalá la pudieras conocer dude, serian muy buenos amigos -le sonríe a su amigo con algo de nostalgia- (No se acepta copias...