~Capitulo 8~

1.6K 97 93
                                    

Sentiste como si un balde de agua helada cayó encima de ti,al oír esas palabras directamente fuiste a abrazar a Sally,Larry era tu mejor amigo,pero era el mejor amigo/hermanastro de Sal. Sally se quitó la prótesis y seguía llorando,mientras lo abrazabas.
Escuchas unos pasos en dirección a ustedes.

TD:Que demonios pasó aquí?-dijo todd al verlos-

Ninguno hablaba,solo se escuchaban los sollozos de ambos adolescentes por la reciente pérdida. Hasta que decidiste hablar.

T/N:T-todd...-haces una pausa- Larry,perdió la vida.

No podías decir más,no tenias las fuerzas suficientes para decirle que Larry se había quitado la vida. Mirabas como todd estaba sorprendido y solo salían lágrimas de sus ojos. Todo era muy silencioso...

Más tarde,informaron el funeral y ahí se encontraron con Ash y Travis. También lograste visualizar a lisa junto con el padre de Sally,estaba destrozada.
A los minutos había llegado Henry con su novia y se acercó a ti.

HR:T/n...-lo viste y lo fuiste a abrazar- tranquila,esta en un lugar mejor ahora...

Y así empezó el funeral, todos los que estaban ahí llorando, voltearse a ver a Sal y el estaba en completo silencio.

Todos fueron para tu casa y ofreciste comida y bebidas. Hasta que ves que Sally va a su habitación. Decidiste acompañarlo. Cuando entraste,solo viste su protesis en la cama y la puerta del baño entreabierta.
Tocaste la puerta y escuchaste un ligero "quien es".

T/N: Soy yo,T/n...puedo pasar?

Accedió y entraste,lo viste sentado en la bañera en posición fetal. Entraste y te sentaste frente a él.

SL:Porque el?...por que lo hizo?-se agarra del pelo- EL NO MERECIA ESTE FUTURO!

T/N: Sal,tranqui-. -lo intentaste tranquilizar,pero no te dejaba hablar-

SL: EL TENDRIA QUE SEGUIR VIVO! ESTO NO TIENE QUE ESTAR PASANDO!

T/N: SAL FISHER,CALMATE DE UNA PUTA VEZ!-gritaste para que pare-

En ese momento,hubo un silencio incomodo que inundaba toda la habitación.

T/N:Me duele decir esto...pero gritar no hará que Larry vuelva. Necesito que te relajes y tomes aire.

Sally empezó a tomar aire y estaba más tranquilo.

SL:Lo siento,esto me esta afectando...

T/N: Sal,te entiendo,acabas de perder a alguien que le tenias mucho afecto...al igual que yo,pero no podrá descansar en paz si nos ve así...

SL:Tienes razón...no tengo que reaccionar de esa forma...

Sally dirigió su mirada a ti y de un abrir  y cerrar ojos,te estaba abrazando fuertemente. Recibiste su abrazo y estuvieron así un rato largo,hasta que se separó.

SL:Vamos con los demás,deben estar preguntándose donde estamos. -se levanta y te ofrece la mano-

Asientes y tomas su mano para irse.

~Días después~

~Narra T/N~

Estos días eh visto a Sally algo raro,no ha mencionado a Larry ni nada por el estilo. Un día decidí hablar con el.

T/N:Sal.-me voltea a ver- tienes un minuto? Necesito hablar contigo...

Fuimos a mi habitación y nos sentamos en la cama.

T/N:Estos días...te eh visto con otra actitud,ya no hablas tanto con nosotros y estas raro. Te está pasando algo?

Sally se tensó un poco y vi como dudaba si responder. Hasta que hablo.

~La chica de la Foto~(Sally Face x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora