Capítulo 4

27 4 24
                                    

Íbamos de camino a casa y el hermano mayor de Liam iba manejando. Cuando nos busco no salio del coche, tenia un silencio increíble. Habían pasado unos cuantos minutos y el hablo.

--Perdón por no haberme presentado antes, estaba un poco apurado-- dice con cara seria.

-- Oh no te preocupes no hay problema.

--Me llamo Jackson y soy el hermano mayor de Liam, por cierto. ¿Como te esta tratando Liam?, ¿Ha sido amable contigo?.-- Me pregunta mirándome por el retrovisor del espejo delantero. Me sorprende el hecho de que ambos hermanos me hayan hecho preguntas similares y sobre todo de Liam, ¿Tan problemático era?. Al intentar responder las preguntas a Jackson, Liam me interrumpe.

--Jackson, por favor no empieces de nuevo, ya estoy como muy grande para que cada vez que veas a alguien que medio me distingue o literalmente ni me conoce, le preguntes por mis comportamientos. Yo se lo que hago.-- Dice con su mandíbula tensa y con su ceño fruncido. Me quedé callada y solo dije.

--Mmm soy Chloe, mucho gusto.

En tan solo uno minutos que ellos terminaron su pequeña discusión de hermanos, llegamos a casa.

--Espero que nos volvamos a ver pronto Chloe dice Jackson-- por cierto fue un gusto conocerte. Vi como la cara de Liam cambió a un semblante serio. Trate de ignorar sus acciones como de costumbre y le dije a Jackson.

--También fue un gusto conocerte, hasta luego-- dije esto para poder terminar la conversación. Pero desde nuestra media distancia que teníamos note como Liam nos miraba con su cara de serio, su mirada era tan fría que a veces me daba miedo.

--Hasta mañana mi pitufa-- remarcó las últimas dos palabras y con esas se fue. Liam se despidió. Y como de costumbre Liam dejándome sin palabras. Ambos se perdieron en su puerta y se entraron. Yo hice lo mismo.

#

A la mañana siguiente, súper decidida yo a que sea un mejor día que al anterior, lo primero que hago es llamar a Lucía.

--Oh, casi que no resucita mi doña, ¿acaso hay algo más importante que hablar con tú mejor amiga?, llevas exactamente 1 día sin hablar conmigo, ¿dime que te pasa?, ¿acaso crees que puedo sobrevivir sin ti?.

--Luci.

--¿Qué?

--Entiende que no había tenido tiempo para llamarte, ayer no fue mi mejor día-- di un largo suspiro para continuar --al parecer no le caigo muy bien a unas chicas de la escuela, me hicieron una supuesta broma, pero fue muy pesada con la cual me grabaron en vivo y todo el colegio vio como me resbale y caí.-- hice otra pausa y di un suspiro mucho más largo que el anterior --pero, ¿sabes que es lo peor?. Que el egocéntrico y fastidioso de Liam se estaba riendo, hacia parte de ese montón. Se reía Luci.

--Espera, dijiste ¿Liam?. ¿DIME QUIEN ES LIAM Y POR QUÉ NO SABIA QUE TENIAS UN AMIGO NUEVO LLAMADO LIAM?-- grito y casi me deja medio sorda.

--A ver Luci, es una larga historia.-- Empece.-- Liam es el hijo de los vecinos de al lado. El amigo de mi papá lo presento anoche apenas llegamos, ese engreído es tan mal educado, no quería ni saludarme y no es que me importe pero que falta de modales tiene.

--Sigue hablando, esta bueno esto.

--Como te decía, Luis el amigo de mi papá, le dijo a Liam que se presentará, lo hizo prácticamente obligado. Después de eso Luis le dijo que me acompañará a subir mis maletas a la habitación, el asintió solo por el hecho de que Luis le clavo la mirada serio. Estuvimos en mi habitación y medio cruzamos palabras, fue un grosero porque también me pregunto que, que le iba a hacer a mi habitación y ni me dejo responder, o sea, ¿puedes creer eso Lucia?.

Mi primer amor (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora