Capítulo 5

19 3 15
                                    

--Tengo hambre.

--Yo igual.

--Deberíamos hacer comida, ¿no?.

--Mmm Luci, ¿tú viste aquel chico que estaba vestido de negro al lado mío, hace unos días cuando te acompañe a psicología?.

--Mmm, hablas del chico que se la pasa callado, dicen que nunca habla con nadie, rara vez lo ha...

- ¿Qué no habla con nadie?-- la interrumpí.

--Sí.

--Per...

--No me dígas que... Ese día que salí del salón de psicología, cuando te vi... ¿interrumpí algo?

Oh créeme, si lo hiciste.

--No, solo cruzamos unas cuantas palabras.

--Ese chico es muy extraño, al parecer lleva muchísimo tiempo en psicología, lo cambian a cada rato, o bueno eso escuche que decían.

--Mmm, no se la verdad no nos debería de importar la vida de él.

--¿Vamos y hacemos comida?.

--Vamos.

#

Después de llegar del colegio, vi al canson de Liam por mi ventana. Me estaba costando mucho el dormir, vi la hora de mi reloj de mesita que estaba unos cuantos metros.

3:30 am.

¿Cómo?, ¿en qué momento?, creo que me distrajo mucho el haber puesto a leer el libro. Ah por cierto ese libro me lo regalo mi mam... Esa señora cuando yo era pequeña, recuerdo muy bien sus palabras cuando me lo regaló de la nada.

--Stefannie, este libro que vez aquí, será TÚ-- remarcó su última palabra. -- Camino que te guiará hacia mi. Recuerda este será tú mapa para encontrarme, no lo pierdas o perderás a mamá. Y tú, ¿quieres perder a mamá?.

--No, no quiero perder a mami.

--Esta bien, cuídalo como si fuera lo más importante del mundo. Te amo, duerme bien.

--Te amo, duerme tambien mami.

Es todo... como si fuera sido ayer. Bueno creo que lo mejor será bajar a tomar un baso de lech... ¿Liam?, ¿Qué hace despierto a esta hora?.

Doy unos pasos hacia mi ventana y ahí esta el, bajo mi mirada a aquella caja de cigarros que esta en su mano y devuelvo la mirada a sus ojos.

--¿Qué haces despie...?-- dijimos ambos a la vez, como si fuera telepáticamente. Ambos reímos en voz baja.

--Responde tu primero.

--No, responde tu primero.

--Bueno si insistes tanto-- se ríe y me da una mirada fría.--Estoy fumando, acaso no te das cuenta, a veces siento que te haces la tonta, o ¿acaso lo eres?.

--Oye, cállate, solo di la verdad, ¿qué hacías?.-- le digo de brazos cruzados.

--¿No te dije ayer que me gusta observar a mis vecinas por la ventana?

--Que C.H.I.S.T.O.S.O.

--Lo se, el comediante me dicen,-- se ríe y se me queda mirando. Me dio una mirada extraña, no podía leer su cara, era raro. Empezó a hablar de nuevo.-- Me gusta la noche, me gusta distraer mi mente fumando, bueno no lo hago hace mucho-- hace una pausa y por fin puedo ver alguna expresión en su cara. ¿Confusión?, ¿nervios?.--Oye, te vi leyendo un libro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora