Luz noceda.... O la nueva luz.
Luz noceda, ese solía ser mi nombre humano, mi vida cambio desde que eda había muerto, perdí la oportunidad de regresar a casa, el emperador está buscándome, estoy sola.
Han pasado muchas cosas en el tiempo que he estado aquí, mis habilidades mejoraron, pero no tengo rastros de ser humana. Mi sangre no es la misma, al igual que mi cuerpo, pues supuestamente en los humanos el fuego quema gravemente cuando se toca bastante tiempo, pero me han envuelto en fuego y no sufría daños, entonces me di cuenta de que que ya no era humana totalmente, mis orejas seguían durante mis 15 años, pero al cumplir 16 mis orejas cambiaron lentamente pero se hicieron como las de una bruja, mi magia avanzo bastante, antes solo podía hacer cuatro grifos pero ahora soy capaz de hacer 10 hechizos básicos y dos personales. Los simples son las combinaciones de los diferentes hechizos, pero los personales son difíciles de hacer, uno es una grifo de camuflaje y velocidad, me permite ocultarme mientras escapó, la desventaja es que ni siquiera puedo ver mis pasos y soy propensa a tropezar con mis propios pies. El otro es uno de mis favoritos, es un hechizo que lo cree con base a sangre de varias criaturas peligrosas. Como la reptibestia, devastating, la cascabel ninfa, ciervatiyo cortante y nutria del mar volcánico.
Puse toda la sangre en un recipiente y espere a que se secara completamente. Al ver el recipiente ví un grifo en el fondo.
El grifo es uno muy poderoso si lo uso bien, el grifo me hace adaptar las partes de mi cuerpo a unas de bestia.... Exepto mi brazo izquierdo y mi cabeza. Es lo único que no cambia en mi.Cada vez que uso ese grifo me convierto en una especie de criatura humanoide, con piel muy gruesa y resistente, es de un color gris azulado, no cubre todo todo mi cuerpo pero es una gran ventaja a la hora de pelear, mi cuerpo es demasiado fuerte en si, pero con el grifo soy casi imparable.
Otra cosa que me sucedió durante este tiempo fue que perdí mi brazo izquierdo, sucedió a mis 16 años, es algo que no puedo contar aunque quisiera.Pero es cosa del pasado, me encuentro llegando al lugar donde todo empezó, dónde mi vida cambio al igual que yo.
Luz: las islas hirvientes
Había viajado por todas las islas en el mapa, desde icebergs hasta volcanes, mis aventuras han sido peligrosas pero muy afectivas.
Yo tengo mi propia embarcación para mí sola pero me ofrecieron información a cambio de que les diera apoyo con el transporte.
Las islas no han cambiado nada, agua hirviendo, bestias por el cielo, unas brujas comiendo cristales de menta y un par de guardias, sigue siendo lo mismo.
Al bajar de mi embarcación pude ver algo que me desconcertó bastante, es un cartel de búsqueda con mi foto.Luz: Se busca luz noceda, 1000,000,000. De caracoles con vida.(leí el cartel y volví a ver la foto) han pasado un poco más de 6 años, y siguen usando mi foto de cuando vivía aquí? Je eso es persistencia de primera.
Tire el cartel hacia un lado mío y seguí mi camino, no me importa que me vean, incluso espero que me ataquen, ahora no soy la misma humana indefensa.
Autor narrando....
Luz siguió caminando tranquilamente sin temor a que la reconocieran, ella usaba una especie de armadura de cuero negro con remaches de hueso blanco que hacían resaltar un poco su presencia. Más un chico incluso chicas se encontraban babeando por luz, pero está solo ignoro todo lo que le decían, pero al pasar cerca de un callejón pudo escuchar algo que la dejo asqueada y sorprendida.
Un sujeto se encontraba follando a una mujer inconsciente, lo que le dió asco a luz fue que el sujeto era un guardia del emperador, su antiguo respeto por las islas desapareció, solo tuvo una sola idea para hacer sufrir a los guardias.
ESTÁS LEYENDO
Última gota de mi sangre
FanfictionLuz noceda ha pasado 6 años en más islas hirvientes, desde la ceremonia de petrificasion luz tuvo que huir de las islas, lo hizo sola sin la compañía de hooty o de king, se había ido sola contra el mundo demoníaco. Tras cumplir los 21 años, decide v...