Última gota de mi sangre /3/

222 15 8
                                    

(es un capítulo "corto", es de 4000 palabras aproximadamente, así que será más corto como de costumbre. Disfruten)

-. Hola.- (me dijo la azabache)
-. Fiesta siiiii.- (murmuró bosha.... O espero que sea eso)

-. Ella esta bien?.- (pregunté dudosa)

-. Lo dudó.... Y tu eres lya ¿No?

-. Así es.... Cual es su nombre?.- (pregunté con mucha curiosidad... Que? Es de las primeras veces que veo algo o alguien)

-. Me llamo willow park.... Pero dime willow.- (dijo con un pequeña sonrisa) -. Y la tonta triclope es bosha..... Mi ex.- (dijo algo enojada pero.... Porque miraba hacia la ventana?).-

-. Que sucede?.-

-.(......).- (no me respondió....) -. Hay que subir!!! Ilya ven!!!! .- (grito derrepente, incluso me asusto, pero algo atravesó la ventana....)

segundos antes con luz y amity.....

Ambas chicas se encontraban mirando el mar hirviente frente ellas, aunque luz sentía que algo malo sucedería, así que no bajaba la guardia.
En ese momento kikimora salió de la casa búho asustada.

-. Luz! Hunter esta aquí!.- (grito mientras se acercaba lo más rápido que pudo)

-. QUE?!? Joder..... Yo pensaba que me aburría hoy, pero me equivoque jajajaja.- (dijo sonriendo) -. Kiki, entra y protege a lya, amity tu explica las cosas a bosha y willow.- (dijo mientras sacaba un par de grifos de sus bolsillos)

-. Y tu qué harás?.- (pregunto amity mientras miraba a kikimora entrar apresurada a la casa)

-. Pues si el quiere pelea.... Pelea le daré.- (dijo para después colocarse un grifo en el pecho haciendo que su cuerpo sea cubierto por una pequeña nube de humo. Esta al desaparecer dejó ver a una mujer diferente a la de antes)

Luz llevada puesto un traje de cuero el cual hacia la función de una armadura la cual era ajustada, lo cual era algo diferente a lo que llevaba antes. Pero esta simplemente sonrió mostrando sus dientes los cuales eran similares a los de una bruja, solo que eran un poco más pequeños.
Tanto hunter como amity se sorprendieron mas el primero ya que el buscaba a una humana.

-. Sin duda me darás una buena pelea hunter, como dije, te daré una pelea.- (dijo mientras caminaba a hunter quien le miraba sorprendido) -. Porque la sorpresa? Era obvio que llegaría este momento.- (dijo sonriendo)

-. No importa que seas humana, el emperador me pidió llagar a la humana, y le llevaré a una humana.- (dijo sonriendo falsamente, eso lo había notado luz al verlo)

-. Sin duda tu estás fuera de combate hunter.... Nunca pensé en hacer esto, por un viejo conocido, pero....- (antes de terminar de hablar le lanzó un grifo al rostro el cual se activo cuando el se lo quito) -. Descuida, en.... Diez minutos estarás bien.- (dijo justo cuando cayó desmayado)

-. Vaya... Nunca pensé en que ver a una chica noquear a un hombre con solo un hechizo así de fácil.- (dijo alguien, pero derrepente varias nubes de humo aparecieron en todos los guardias que estaban enfrente de la casa búho) -. Mis respetos chica, eres la primera bruja que veo lograr un hechizo de anulación.- (dijo un hombre el cual parecía más el tipico hombre de cine. Al menos eso era lo que pensaba luz.)

-. Quien eres tu? Un actor?.- (pregunto burlona ya que tenía el estilo de uno)

-. De hecho lo soy mientras estoy libre, gracias por notarlo.- (dijo sonriendo, pero.... Luz se dio cuenta que los guardias no eran guardias realmente) -. Saluda a mis queridísimos acompañantes.- (dijo mientras miraba a las creaciones atrás de el)

Última gota de mi sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora