Perrie's POV:
Hoy era el dia, hoy iba a ir a mi nuevo instituto, la verdad tenia muchas ganas de conocer gente nueva, y espero que no sean de esos lugares en los que hay populares, normales y nerds, porque la verdad odio eso.
Despues de hacerme todo mi aseo personal y arreglar mis cosas, baje a desayunar y a darle comida a Prada, mi gata. Luego de esto, cogi las llaves de mi audi azul y me fui al instituto. Cuando llegue me di cuenta de que no quedaba tan lejos, asi que podia irme a pie.
Cuando iba llendo a mi casillero me tropece con alguien que cayo encima mio
-Lo siento, no me fije por donde iba, estas bien?
-Si, tranquila, estoy bien...-ahi me di cuenta de que no sabia su nombre, y ella tambien
-...oh... mi nombre es Jade. No te me haces conocida, eres nueva?como te llamas?
-Yo soy Perrie, y si, hoy es mi primer dia... y... me puedes decir donde queda el salon de musica?
-Oh, si claro, yo tambien voy para alla, vamos
Y asi estuvimos hablando todo el camino hasta llegar al salon. Cuando entramos nos sentamos las dos juntas en la parte de atras, y como no habia llegado el profesor seguimos hablando, hasta que entraron dos personas mas
-Jadey!!- dijo una morocha, que venia con otra persona
-Leigh, Jesy, hace cuanto no nos veiamos!!-dijo corriendo a abrazarlas
-Hace dos horas Poopey, y... quien es tu amiga?-dijo señalandome
-A, si, ella es Perrie, es nueva-dijo presentandome- mira Perrie, ella es Leigh-anne—dijo señalando a la morocha- y ella es Jessica, aunque le decimos Jesy.
-Hola...-no pude terminar de hablar porque Jesy empezo a hablarme
-Hola Perrie, que gusto conocerte, de donde eres, tienes hermanos, mascotas, cuantos años tienes?
-Ya jessica, calmate, vas a hostigar a la pobre-dijo Leigh anne sin dejarla terminar- a veces somos un poco locas y... raras
-No hay problema, cuando cojo confianza con las personas tambien soy asi. Y, jesy, soy de South Shields, tengo un hermano que se llama jonnie, una medio hermana que se llama caitlin, tengo una gata que se llama Prada, y tengo 18 años
-Oh, yo tambien soy de South Shields-dijo jade-hace cuanto vives aca?- y asi fue como empezamos a hablar hasta que llego el profesor y el resto de los estudiantes.
Despues de un largo dia, decidimos ir a mi casa a hablar las cuatro para conocerlas mejor, asi que nos fuimos todas en mi auto.
- Quieren algo de tomar o de comer?
-Yo quiero galletas!!-me respondio Jade- solo un vaso de agua-me dijeron leigh y jesy- y otra cosa de jade que debes saber es que su obsesion son los moños y las galletas, asi que si la vez con muchos moños y comiendo muchas, y con muchas quiero decir de verdad MUCHAS, no te preocupes, ella es asi- y me levante hacia la cocina riendome de sus locuras, mientras ellas hablaban y contaban chistes.
Despues de una larga charla ellas decidieron que lo mejor era irse a sus casas,y quedamos en que mañana hablariamos y nos intercambiamos telefonos; y cuando se fueron decidi subir a mi habitacion, poner musica a todo volumen y hacer los deberes para mañana, para luego irme a dormir.
__________________________________________________________________________
Holaaa, solo queria decirles que esta es mi primera novela, voten y dejenme sus comentarios sobre lo que piensan!!
xxgabyxx
ESTÁS LEYENDO
They just dont know you (zerrie)
Teen FictionDime que no romperas mi corazon, que no vas a destrozar mi mundo en pedacitos, que vas a estar ahi cuando te necesite, porque quiero decirles que ELLOS SIMPLEMENTE NO TE CONOCEN COVER: perriemybae Muchas gracias por el cover, te quedo genial!! H...