Capitulo 12

63 5 0
                                    

Jade's POV

Me encontraba en casa de Perrie junto con las demás chicas escogiendo algún conjunto de ropa luego de haberles contado como fue que Harry me pidió una cita después de nuestro casi beso.

Flashback:

También me gustas Harry-no sabia que decir, YO LE GUSTO!!
Poco a poco nos fuimos acercando, nuestras narices rozaban...

XX: Pequeños enamorados, no creo que sea prudente mostrarnos como se devoran- dijo en un tono burlón, volteamos a ver y era Louis.

-En...entonces.. Jade- dijo Harry nervioso, alejándose de mi- Si no te incomoda, podríamos salir a cenar esta noche, que piensas?

Esperen, paren él mundo... Harry Styles me estaba pidiendo una cita?

-Espera, me estas invitando a una cita, señor Styles?- le pregunte a lo que él medio sonrió

-Si asi es como te gustaria llamarlo, entonces así sera, señorita Thirlwall- dijo sonriendome- paso por ti a las 7:00 pm, será una sorpresa él lugar al que iremos

- Esta bien, nos vemos en la noche- pero antes de que se alejara recorde- espera! Debo vestirme formal o casual?- Harry río y fingió como si estuviera pensando, colocando su dedo pulgar y él índice en su barbilla, para luego volver a reir- puedes venir casual- dijo y nos quedamos mirando una rato hasta que escuchamos a Louis aclararse la garganta- bien, entonces nos vemos esta noche- dijo en forma de despedida

-Estaré esperando por ti- dije y me levante, vi como Louis y Harry se alejaban y decidí volver a casa para contarle a las chicas y elegir con que me iba a ir hoy

Fin del Flashback

-Definitivamente esta mujer se ha vuelto loca- escuche decir a Jesy cuando volví en mi y deje de pensar en Harry.

-Mira, al fin regreso- le dijo Leigh anne- ahora deja de pensar y ven acá que Harry pasa por ti en 20 minutos y todavía no estas lista.

-20 minutos?! Porque no me avisaron! Harry ya va a llegar por mi y no he hecho nada aun!

-Poopey-dijo Perrie calmada- llevamos 15 minutos llamándote pero no respondías...- me quede mirándola sin saber que decir, durando así un rato hasta que escuchamos él timbre... Un segundo.. Él timbre!

-Harry esta acá!

Harry's POV

Me pare al frente de la casa que estaba en la dirección que me dio Jade con un ramo de rosas y espere a que abrieran la puerta, hasta que sentí mi teléfono vibrar. Cuando revise, vi que me había llegado un mensaje de Zayn. Decidi que esta noche estaria totalmente pendiente de Jade, por lo que me alejaría de todo lo que pueda pasar esta noche respecto al trabajo, así que volví a guardar mi teléfono y espere a que abrieran la puerta.

Luego de unos segundo escuche como alguien se acercaba a la puerta y vi a Jesy abrir la misma
-Hola Harry, pasa- dijo abriendo mas la puerta y dándome mas espacio para entrar- En un momento baja Jade, quieres tomar algo mientras tanto?

-No, gracias, estoy bien asi - le respondi con una sonria mientras senti mi telefono vibrar una, dos y tres veces mas, lo revise y vi que Zayn seguia mandandome mensajes asi que apague mi celular. Nadie va a interrumpir mi cita con Jade.

Apenas levante la mirada me encontre con Jade, totalmente hermosa. Me quede mirándola hasta que llego a mi lado

-Te vez... Wow- le dije, a lo que ella se sonrojo y miro hacia él piso con una sonrisa
-Gracias, tu también te vez muy guapo

Le sonreí una vez mas, nos despedimos del resto de las chicas y salimos de ahí hacia mi carro.

-Entonces, adonde iremos?- pregunto Jade mientras yo arrancaba él auto

-Es una sorpresa- le dije, ella rodó los ojos y se río

-Esta bien, esperare a que lleguemos- dijo como una niña mimada para seguidamente reir, haciendome reír a mi también.

Luego de media hora en él carro, finalmente me estacione frente a uno de los mejores restaurantes en Inglaterra, The Ledbury.
Salí del auto y le di la vuelta para abrir la puerta de Jade, quien tomo mi mano y me miro sorprendida por él lugar al que habíamos llegado.

-Harry! Este lugar es hermoso!- dijo llena de emocion. 

Un hombre que trabajaba alli nos abrio la puerta, permitiendonos pasar. Deje entrar primero a Jade y luego le segui yo, y el hombre cerro de nuevo la puerta.

-Buenas noches, a nombre de quien esta su reserva?

-Buenas noches, Harry Styles por favor.-Vi como el hombre miraba en una lista hasta que apunto algo y me sonrió- Muy bien señor Styles, siganme por favor. Jade y yo lo seguimos hasta llegar al ultimo piso. Nos abrió una puerta que llevaba a un balcón con una única mesa y con vista a toda la ciudad. Habia una botella de champaña entre hielos y dos rosas. 

Le corrí la silla a Jade para que se sentara y luego me senté yo frente a ella. Ella me miro muy sorprendida y miro a nuestro alrededor con mucha emoción. Estuvimos un rato hablando sobre nosotros y conociéndonos un poco mas, hasta que llego de nuevo el mesero para que pidiéramos la comida. Jade pidió una lasagna y yo pedí unos tacos.

-Ire un momento al baño, ya regreso- me dijo mientras se levantaba.

-Esta bien, aqui te espero- me quede mirandola mientras se iba hasta que desaparecio totalmente de mi vista. Me puse a mirar los mensajes que tenia y vi uno en particular que llamo mucho mi atencion.

XX Supe que sacaste a tu chica a comer, lastima que no van a salir de ahi juntos de nuevo...XX

Que esta pasando aqui? No puede ser, no nos pueden haber seguido, no puedo dejar que le pase algo a Jade. Me levante de mi silla corriendo, abri la puerta del baño y...

No hay nadie... mierda

......................................................................................

Hola chicos, he vuelto. Lamento mucho mi demora, he estado muy ocupada ultimamente pero aqui esta el capitulo. Voy a intentar actualizar un poco mas rapido, pero no dejo nada seguro aun. Espero que les guste el capitulo... Que creen que paso con Jade? Dejen sus pensamientos en los comentarios y nos leemos luego!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They just dont know you (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora