Capitulo 9

144 18 2
                                    

ZAYN'S POV

Despues de hablar con Louis me dirigi a mi casillero a sacar mis libros de fisica, en donde tambien estaban niall y jade con las chicas.

Estaba llendo camino al salon cuando siento que alguien me empuja y me pega contra los casilleros, me voltee a ver y vi a Luke con otros chicos mas.

Luke: Miren quien llego- dijo- el nuevo nerd de la escuela- miro a sus amigos y les dijo- como es nuevo, no creen que deberiamos enseñarle un poco de... no se, tal vez quien manda aqui- ellos asintieron y se cerraron, haciendo un circulo alrededor mio.

Me empezaron a golpear en el estomago, botandome todas mis cosas, otros me pegaban en la cara. Queria defenderme, pero no podia hechar a perder el plan, asi que solo los deje, mientras harry, que estaba un poco mas atras ya que Luke le dijo que revisara que no viniera ningun profesor, miraba con preocupacion la escena. Eran muchos, yo ya estaba en el piso, pero lo estaba viendo todo borroso.

Escuche como Harry les decia que el director se acercaba, y todos ellos se alejaban. Lo ultimo que vi antes de verlo todo negro fue a Jade y el director diciendome algo que no alcance a escuchar.

Despues de un rato me desperte y me di cuenta que estaba en la enfermeria, y que Jade estaba al lado mio, pero no se habia dado cuenta de que yo ya habia despertado.

-Cuanto tiempo llevo aca?- le pregunte, sacandola de sus pensamientos.

Jade pego un ligero brinco a causa del susto, para luego responderme

- Como media hora...- se quedo callada, como pensando si decir algo o no- Porque te golpearon?- se dicidio a decir- porque no hiciste nada para defenderte?

-No lo se, Luke solo se acerco y dijo que me iba a enseñar quien era el que mandaba aca, y lo otro, no puedo hacer nada, si me defiendo puede que empiezen a sospechar, lo cual no seria nada bueno, y desde el comienzo, cuando acepte hacer parte de esto, supe que me iba a pasar esto seguido, asi que no puedo hacer nada.

Vi que Jade dudo un momento lo que dije, pero al final lo acepto. Ella estaba rara, estaba como distraida, asi que decidi preguntarle.

-Que tienes? Estas... diferente, como pensativa.

-Zayn, tu que sientes por Perrie?- la mire extraña, por lo que completo- Luke le pidio que fueran novios, ella le dijo que debia pensar antes la respuesta, y segun lo que nos ha dicho, no sabe que hacer, porque Luke le atrae un poco, aunque no le gusta mucho lo que hace, pero tambien hay otro chico que tambien le atrae- Me quede sorprendido, no lo podia creer, iba a responder su pregunta cuando ella me interrumpio- Zayn, ese otro chico eres tu

-Yo... eh... Jade, a mi me gusta mucho ella, asi que voy a hacer lo que sea para que no este con Luke

Jade: No deberias decirle la verdad? decirle quien eres realmente, porque si llegara a pasar algo entre ustedes, y despues se da cuenta de todo, va a ser peor

Lo dude un poco, pero sabia que no podia hacer eso

-No puedo Jade, te conte a ti porque eres mi hermana, pero no le puedo decir esto a nadie mas...- los dos nos quedamos callados un rato, hasta que cai en cuenta de otra cosa y pregunte- nadie se dio cuenta de quien soy, no? Cuando me desmaye, nadie me vio bien?- jade nego con la cabeza, y en ese momento entro la enfermera del instituto

Enfermera: Bien, ya pueden salir a su clase, solo ten cuidado, porque estas muy debil

Le dimos las gracias y salimos hacia nuestro salon, aunque no quedaba mucho de esa clase.

El resto del dia paso normal, estuve con Jade y Perrie, otras veces estuve solo, pero lo bueno es que pude empezar a hablarle mas a Perrie.

Al final del dia me fui hasta el carro, que decidi llevarlo hoy, dejandolo cerca al instituto, para poder quitarme esa ropa y esperar a los chicos para poder ensayar la idea de la nueva cancion.

They just dont know you (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora