Capitulo 2

469 35 7
                                    

 ZAYN'S POV

FLASHBACK:

Estaba en mi habitacion jugado x-box, cuando empeze a oir a mis padres peleando... otra vez, asi que fui a la habitacion de mi hermana Doniya, cuando escuche algo raro, como un arma, y vi a Doniya agarrandome y escondiendome en su habitacion. Cuando me di cuenta de que ya no se escuchaba nada fui a la habitacion de mis otras dos hermanas, Safaa y Waliyha, pero tampoco estaban, pero lo peor fue cuando fui al patio, donde estaba mi papa tirado en el suelo,con un charco de sangres alrededor de el...

FIN DEL FLASHBACK

Me desperte,como todos los dias, alterado recordando ese momento en el que perdi a mi familia. Yo pude haber hecho algo, pero no, fui tan cobarde que no hice nada por mi familia. Louis era mi mejor amigo, y nuestras mamas eran muy buenas amigas, asi que cuando les conte todo, ellos llamaron a la policia y me llevaron a vivir con ellos. Han pasado diez años desde entonces y la policia no hizo nada, y por eso me meti en la pandilla, para descubrir quien hizo esto y poder, si es que siguen vivas, encontrar a mi mama y mis hermanas.

Mire el reloj y eran las 7:00 am, lo cual antes de todo esto no era normal, porque solia dormir hasta las 2:00 pm, pero despues empece a levantarme mas temprano con el miedo de que otra vez me fuera a pasar eso.

Cuando mire mi telefono vi que tenia un mensaje de Peter

De:Peter

Para:Zayn

xxHoy tenemos una reunion, hemos seguido investigando y tenemos un plan, parece que estamos mas cerca al asesino y secuestrador de tu familia. Nos vemos a las 4:00 pm en el lugar de siempreXX

No tenia nada que hacer, asi que llame a Louis para que fueramos a conocer nuestro nuevo vecindario, ya que Peter nos habia comprado esa casa para estar mas cerca al resto de la pandilla.

Cuando estuvimos listos salimos al parque en donde nos vimos por primera vez, pero como estaba un poco lejos cojimos un taxi para ir. Cuando llegamos vimos que al lado habian puesto un centro comercial, asi que decidimos entrar a explorar, pero cuando hibamos caminando nos estrellamos con dos chicas, que tenian jugos en la mano y en la otra su celular, y nos regaron todo el jugo encima, pero cuando levante mi mirada me encontre con una chica muy hermosa, rubia y de ojos azules, y nos quedamos mirando un rato hasta que su amiga hablo

-Oh, lo sentimos, somos muy despistadas a veces, dejennos ayudarlos- y empezo a intentar limpiar la camisa de Louis, pero lo unico que logro fue ensusiarla mas

-Deja asi-dijo Louis con algo de gracia y quitando la manos de ella de su camisa- y...como se llaman?-se atrevio a preguntar mi amigo

-Yo soy Jade y ella es perrie-dijo señalandose primero a ella y luego a la ojiazul- y ustedes son?

-Louis y zayn- y asi empezamos a hablar toda la tarde, nos comimos un helado los cuatro e intercambiamos nuestros numeros.

Cuando nos despedimos y ella se fueron Louis y yo fuimos a almorzar, y seguimos dando vueltas por el lugar, hasta que nos dieron las 4:00pm y nos fuimos a la casa a descansar un poco antes de nuestro primer encuentro este año con la pandilla.

1 hora despues

Cuando llegamos vimos que el resto de las personas ya estaban ahi, harry, niall, liam, peter,  selena, ariana, que es mi novia, y el resto de amigos de peter.A peter tambien le habian matado a su papa, la diferencia es que el no tenia hermanos y su mama habia muerto años atras por cancer, asi que cuando llego la policia el escapo de la casa y empezo a vivir en otra que habia encontrado abandonada, porque si la policia lo cogia lo hiban a mandar a un orfanato que era lo que el menos queria. Nos saludamos todos y me sente al lado de ariana.

-Bueno, ya que ya estamos todos reunidos aca podemos comenzar- dijo Peter-hemos seguido investigando y creemos que ya tenemos al asesino, pero el no esta aca en Londres, el que vive aca es su hijo, y el esta estudiando, asi que, harry, liam, niall, louis y zayn van a tener que ir todo el año como si fueran estudiantes como cualquier otro, van a tener diferentes roles para descubrir todo sobre el, pero van a tener que ir con otra identidad diferente.

-Y porque no podemos ser nosotros mismos?-pregunto liam

-Porque el le ha mostrado a su hijo fotos de ustedes, y le ha dicho que si alguna vez los llega a ver le avise inmediatamente donde estan, asi que vamos a dividir como va a ser cado uno de ustedes-nos dijo- 1)liam, tu vas a ser el deportivo, el que siempre quiere ejercitarse, y tu nombre va a ser james. 2)harry y louis, ustedes van a ser los populares, los que siempre estan con el. Sus nombres van a ser Edward y Louis va a ser William3)Niall, tu vas a ser el que quiere ser amigo de todos siempre. Tu nombre tambien va a ser James 4)y por ultimo zayn, tu vas a ser el nerd, ten cuidado, lo que te toca hacer a ti es lo mas importante y peligroso, tu vas a pasar desapercibido muchas veces, y cuando eso pase tienes que encontrar toda la informacion posible, y cuando te molesten intenta no reaccionar de manera violenta porque sino todo el plan se dañara y nos descubriran mas facil. Tu nombre va a ser Javvad, entendido?

-Vamos a tener que estar ahi todo el año?-pregunte

-Si, no podemos levantar ninguna sospecha, asi que el plan comienza la otra semana, aqui esta la informacion de su nueva escuela, y ya fueron registramos hoy- me paso una carpeta con toda la informacion- pueden retirarse. 

Cuando nos paramos quedamos con el resto de los chicos en ir a nuestra casa a mirar todo sobre la escuela y a idear como vamos ha hacer las cosas.

Ellos nunca pensaron que una simple mision les cambiaria tanto la vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! estuve un poco inspirada, asi que aqui esta. Gracias por los votos, asi fueran poquitos, pero me animan, Voten y comenten porfa

XXgabyXX

They just dont know you (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora