Mi madre me puede tratar como una inútil , decirme que no sirvo para nada, bajarme el autoestima , ignorar mis sentimientos etc( agradece que puse etc porque la lista es larga) pero si algo no le puedo negar es que esa mujer es que me salva la vida en los mejores momentos y es que anoche cierta pendeja se durmió (no dire quien soy ) y dejó el disfraz que tiene que usar hoy en la obra del curso de arte en la lavadora . pero no te preocupes su madre lo saco a tiempo y pobre camisita de fuerza de tanto lavarse ahora se deshilachó un poquito .
—si te sigues mirando al espejo con ese disfraz te llevare a un lugar donde te permitirán usarlo todo el día— me di la vuelta y le enseñe el dedo medio a mi hermano . volví mi atención a mi reflejo en el espejo y si como mi Axel acaba de comentar tengo puesto el disfraz ya que mi clase de artes es la primera y no me da tiempo de cambiarme en el centro y por si lo preguntas nop no tengo los brazos atados aún y es que madre dijo que para evitar "accidentes de los que solo me pasan a mi" seria mejor si le pedía a alguien antes de empezar que me lo amarrara.
Mi alarma suena indicándome que elay pasará por mi . Ya que nuestras casa quedan relativamente cerca y el es el único de los dos que tiene permiso para conducir , además ese es de los pocos momentos que compartimos para el chisme ya que con lo dura que son las clases por ser nuestro ultimo año , con las prácticas del coro de elay y mi trabajo de medio tiempo no queda nada ooh ! Ahora que lo mencionas tampoco te había contado sobre mi trabajo de medio tiempo y wuao hay tantas cosas que no sabes de mí creo seriamente que te debería de contar lo básico de mí en lo qué espero que elay aparezca .
A ver por dónde empiezo ya te sabes mi nombre Mónica Nicol campell tengo 17 en tres meses mayo exactamente cumplo 18 , tengo un jodemas que es mi hermano Axel , tengo a elay que no se si describirlo como mejor amigo o como alma gemela ( no románticamente puerka🙅🏻♀️) y madre que ya la conoces . Estas son las únicas personas que están presentes en mi vida además de la señora Gonzales la mamá de elay ( los días que amanezco respetuosa le digo tía g . ) y ya solo somos nosotros , desde hace 5 años solo somos nosotros.
Continuando con eso, tuve que conseguirme un trabajo de medio tiempo en una heladería una vez a la semana en la tarde cuando no estoy en el instituto y si me llaman un fin de semana en la mañana tengo que ir . No lo hago tanto por dinero y ojo no es que nos llueva el dinero hasta hace poco la situación de la empresa estába en alerta roja y madre estaba deseperada buscando un inversionista pero gracias a dios todo se solucionó . Lo hago porque el trabajo me distrae .
Escucho el sonido del auto de elay aparcar a fuera . me apresuro a tomar mi mochila y me despido agitando la mano de mi madre que está tomando un café y mi hermano que está comiendo su plato de avena con fingida alegria ( el odia la avena pero tal ves le insistí un poquito más a madre en que en la universidad el comía muy mal y ella como madre debía darle la comida adecuada) se lo merece tu no sabes porque pero te lo aseguro el se lo merece.
Salgo deprisa al auto ya que no me arriesgare a que alguien me vea vestida de esta manera ( otra vez)
Al entrar al auto de elay , miró a mi mejor amigo para darme cuenta de que está cansado . pero aun así el se ve bien . Elay puede estar manejando todo el estrés del mundo , sin dormir ni comer e incluso enfermo pero nunca lo veras despeinado es casi un obseso con su orden ni uno de sus cabellos castaños esta fuera de su lugar nunca y te lo digo yo que soy todo lo contrario , le beso la mejilla y lo saludo el me indica que me ponga el cinturón y cuando lo hago enciende el auto . Pero no antes sin decir.
—¿Así que con ese disfraz es que anda seduciendo hombres en los pasillos señorita ?
Me río y no me deja contestar pues arranca . En el camino quedamos de acuerdo en que al salir del instituto pasaremos a buscar mi vestido y a elegir su traje para esta noche en el cotillón , el camino es tranquilo ya que elay sube nuestra playlist favoritas de canciones . yo recuesto mi cabeza en su hombro y me relajo porque si hay algo que puedo hacer con elay es esto .mantener un silencio tranquilo , un silencio que es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Chico Tonto , Chica Insoportable
Teen Fiction-¿Aceptas el trato chico tonto? -Fingir que somos novios-su voz está cargada de diversión y puedo ver su hermoso hoyuelo formarse cuando dice -Estoy mas que listo para que todos aquellos que nos vean crean sinceramente que te amo ****************...