Si el auto chocara en este momento yo sería la persona más feliz del mundo .
Si hubiera sabido que todo el trayecto regresó a casa sería mi madre regañándome por haber hecho tremendo drama en el cotillón , hubiera preferido ir caminado a casa . si con todo y tacones y empapada . Yes empapada si te preguntas como acabaron las cosas te lo resumo .
Luego de lo que yo creí que sería mi revelación triunfal terminara como un fracaso. En el que cierto chico terminó empapado de vino . Todos en la sala salieron de su estupor y comenzaron a aplaudir . Cosa que sin duda me causo más vergüenza y para el colmo el presentador me llamo al escenario donde me felicitó por mi excelente actuación de la noche y donde me entregó el sobre con dinero y los cheques que los invitados asesinados debieron de dejar . Mi cara ardía de vergüenza ya que mientras yo estaba en el escenario siendo felicitada . Entre el público estaba deimon . Y no lucia para nada feliz , es más el desgraciado estaba aplaudiendo lentamente mientras me miraba a los ojos y supe que eso no acabaría nada bien .
En el momento en que el me baje del escenario creí que el se acercaría a mi pero en cambio se quedó recostado de la pared mientras tomaba una copa de vino , luciendo maldita mente sexy . Y es que se que estaba enojado por que le arrojé el vino pero debería de agradecerme . Si al inicio de la noche deimon se veía impecable , a estas alturas de la noche el le estaba rindiendo honor a su nombre .
Un demonio era lo que él parecía , pero no un demonio cualquiera sino un demonio del placer. Es más el lucia salvaje Como si acabara de tener la maldita ronda de sexo más caliente de toda su vida y aún quisiera mas . Su pelo negro descansaba húmedo sobre su frente y la parte delantera de la máscara , su saco negro que era el lugar donde había terminado todo el vino ya no estaba el se lo había quitado quedándose asi solo con la camisa que traía debajo . Una que no dejaba mucho a la imaginación ya que se encargaba de marcar todos sus músculos . Y su cara era una máscara de seriedad y de miradas de odio dirigidas a mí persona .
Y no era el único que me estaba mirando como si me quisiera matar ya que la mayoría de las damas presentes parecían realmente ofendidas por lo que le hice a deimon ( ósea que metiches ) y para rematar un grupo de amigos de mi madre ( a los que yo me había acercado antes que el único propósito de engañar) se acercaron a mí y me expresaron lo mal que se sentían de que los hubiera engañado .
El resto de la ceremonia fue muy tensa y todos en la sala estaba como a la espera de que algo sucediera o mejor dicho de que algo (me sucediera ). Los muy descarados miraban a Deimon y luego a mi como preguntándonos si eso sería todo . Yo esperaba sinceramente que todo acabara ahí ya que lo único que quería era irme a casa y descansar .( pero como el mundo está en mi contra ....no pasó)
En un punto entre el discurso de despedida del anfitrión sentí movimiento entre unas de las puertas que dan al jardín y al mirar efectivamente deimon estaba saliendo de la sala . Ya que todos parecían no notarlo decidí salir tras él y disculparme . Y ojo que no me arrepiento de lo que hice ya que si no lo hubiera detenido el me hubiera desenmascarado y nuestra empresa no está para darse el lujo de andar pagando multas ademas a él se le nota que es un niño rico, el dinero no parece ser un problema para el .
Al salir lo encontré en una de al muchas capillas qué hay en el jardín. Él estaba con los brazos recostado mientras se tomaba una copa . Instintivamente cuando lo vi con la copa me detuve a mitad de camino pero el levantó la mirada y me vio ahí parada apuesto que luciendo aterradas pues dijo
—¿Que te pasa te quedarás ahí para siempre? — su voz había perdido el toque de alegría y diversión que tenía mientras bailábamos, el volvió a mirarme y yo miré su vaso lo cual hizo que él entendiera lo que trataba de decir — oh por Dios ! No soy tan inmaduro como para tirarte mi trago — alce una ceja lo que hizo que él suspirara y se acercara al centro de la capilla en el cual había una fuente circular que supongo sirve de adorno ( lo que hace el money) levantó su bebida mientras me miraba y sin dudar vertió el contenido de su copa dentro de la Fuente .
ESTÁS LEYENDO
Chico Tonto , Chica Insoportable
Teen Fiction-¿Aceptas el trato chico tonto? -Fingir que somos novios-su voz está cargada de diversión y puedo ver su hermoso hoyuelo formarse cuando dice -Estoy mas que listo para que todos aquellos que nos vean crean sinceramente que te amo ****************...