Hay momentos en los que cuando tu mente no está conectada el tiempo se pasa volando.
Solo recuerdo el momento en que había puesto fuera de la cama para irme a la escuela y ahora estoy saliendo de mi última clase . Si todos los días fueran así sería un éxito ( menos para mis notas ya que no presté nada de atención a la clase) y es que luego de todo lo qué pasó anoche hoy es un día relativamente normal ...e incluso podría decir que aburrido .
A excepción de los mensajes de mi teléfono al cual tuve que apagar ya que no han parado de llegarle notificaciones de la página de chismes y de algunas de las invitadas de la fiesta de anoche ( como consiguieron mi numero nunca lo sabremos ) esas descaradas me están escribiendo para preguntarme por deimon
Sip
Que si les podría hacer el favor de pasarles su numero ( ja como si yo lo tuviera ) . Algunas me pidieron que les diga donde estudia y etc . yo ignore los mensajes por dos obvias razones :
1. Eso de andar dando info personal de alguien sin su permiso no se hace ( no sean así gente )
Y
2. Porque yo misma no tengo repuestas a esas preguntasEste chico apareció de repente y puso mi vida de cabezas ( unos instantes) pero creo que ya es hora de ser realistas , elay me dejo en claro que era extraño que yo me topara tanto con el chico tonto y tiene razón pero creo que esa dosis de suerte ya desapareció y creo que después de anoche no lo volveré a ver jamás .
Y no se como sentirme al respecto . y odio no saber como me siento.
Pero dejando de al lado mi mañana tan patética , fui invitada a la iglesia (inserten mi cara de felicidad extrema) bueno técnicamente elay me invito y no me refiero a la misa del fin de semana sino al campamento que realiza la iglesia .
Y por una parte me siento ofendida de que mi mejor amigo a tenido que invitarme a un evento que está en parte patrocinado por nuestra empresa ( por la parte de la madre de elay ) y se que suena un poco confuso pero la empresa y todas sus acciones están dividas en dos propietarios o bueno propietarias ya que luego de lo qué pasó hace cinco años la empresa pasó a manos de nuestras madres . Aunque ahora que lo pienso debido a la situación de la empresa se tuvo que buscar un nuevo accionista así que supongo que son tres los propietarios.
—¿Estas seguro de que ella está bien? — la voz suave de miles me hace abrir los ojos y enderezarme para poder mirarlo a la cara .
—déjala en paz debe de estar cansada — elay para su brazo por mi espalda y vuelve a tirar de mí para que vuelva a acostarme .
Por si te lo preguntas los tres estamos tirados en el césped del instituto , ya que terminamos nuestras clases y teníamos que ponernos al día con miles. Bueno elay tenía que ponerse al día sobre lo que tocarán en la misa oficial y tú dirás y que es esa cosa , bueno es justo como su nombre lo indica la misa oficial de la iglesia en la que se añaden nuevos miembros al cult...ejem digo a la comunidad religiosa , se habla sobre futuros proyectos, se envían chicos a misiones y se trata de encaminar a los jóvenes por camino del bien (yupi) .
—Miles deja de hacerle cosquillas — efectivamente las manos de miles están en mi estomago , no puedo evitar empezar a reírme y moverme tratando de evitar que continúe pero la protestas de elay es lo que lo detiene — coño me están aplastando ! -cuando dije que los tres estamos acostados sobre el césped tal ves mentí un poquito ya que elay es quien está completamente en el césped , yo estoy acostada en su abdomen y miles está sobre mi .
—Amargado —le saco la lengua para añadir más efecto a mis palabras y en cuanto las pronuncio elay se levanta ( tirándome a mi en el proceso) y se abalanza sobre mi en lo que desde pequeños conocemos como "guerra de cosquillas" inmediatamente comienzo a reir ya que a diferencia de miles , elay a tenido años de practica así que conoce perfectamente todos los lugares en que atacarme . Trato de alcanzar su nuca ya que es su punto sensible pero el me sujeta los manos imposibilitándome . Las manos de miles se cuelan por el estomago de elay logrando que él pierda el equilibrio y haciendo que los tres nos sumerjamos en guerra de manos , risas, piernas , jalones de cabello ( sale perdiendo la que más tienes ósea yo ) en algún punto de nuestro enredo la voz de alguien logra hacernos reaccionar .
ESTÁS LEYENDO
Chico Tonto , Chica Insoportable
Teen Fiction-¿Aceptas el trato chico tonto? -Fingir que somos novios-su voz está cargada de diversión y puedo ver su hermoso hoyuelo formarse cuando dice -Estoy mas que listo para que todos aquellos que nos vean crean sinceramente que te amo ****************...