𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 [𝒮ℯℊ𝓊𝓃𝒹𝒶 𝒫𝒶𝓇𝓉ℯ]

133 6 3
                                    

Al día siguiente ambos se encontraban en la comodidad de las sabanas con dibujos de minions del castaño, Paul estaba acurrucado entre los brazos de John mientras que esperaba que abriera sus ojos al fin.

 El pelinegro pegó la vista en uno de los cuadros que estaba en la pared del mayor, trataba de Gru musculoso con un Minion chupandole la pija, cuando vio aquella pintura no le cayó duda de que John era gay.

– mmh, qué será ese delicioso olor a ano? me encanta el olor a ano.

Paul se dió cuenta que el mayor finalmente había despertado y que el aroma que olía era su celo...

–h-h-hola, nya, te gustó lo que hicimos daddy?

John le pegó.

– COMO QUE DADDY, YO SOY UN GRASOSO Y ODIO A LOS GAYS, NECESITO UNA ELFA QUE ME AGARRE EL GANSO COMO DEBE SER – dijo el castaño.

– PERO JOHNNY!!

– when tu elfo piensa que lo amas

"un clásico" but a ti no te gustan los hombres "el futuro es hoy, oíste viejo?".

John salió corriendo del lugar como Naruto, dejando abandonado al menor deseando más de su amor.

– GEORGE NO VAS A CREER LO QUE ME PASÓ ᵘʷᵘ –dijo el castaño hacia su amigo quien traía el pelo en toda la cara, olía a cebolla y no se bañaba hace dos meses.

– XD– fue lo único que soltó el contrario.

- como que equisde, arrobamatateygrabalo- exclamó el que ayer la puso.

-George la puse.

-Cómo?-exclamó anonadado el de cejas prominentes.

-Tal como la escuchas, se la puse al rarito sabor a queso de Paul. Que rico se mueve loco.

-Ah-dijo el contrario en una mezcla de sentimientos- sos re trolo.

-COMO?- John expresó su disconformidad imitando la forma de un Pacman enojado llorando con su cara- solo me acosté con él y salí corriendo como naruto al día siguiente 

- Ojalá pudieras escuchar lo homosexual que sonó eso.

                           [ …]

Pop: Paul furro promedio

Al ver que John se había ido corriendo como Naruto me quedé sumamente perplejo, sin embargo, no tuve tiempo para salir del skoc antes de sentir un inmenso dolor en el vientre

Kyaaa- me queje de forma varonil

Pensé que sería un momentáneo dolor, pero vaya que estaba equivocado 

Al principio pensé que era hemorroides hasta que sentí una patada ninja al interior de mi vientre

-XD?- exclame muy reflexivamente- más me vale ir al doctor.

Después de una arreglada muy rápida y una robada de celular en la combi Paul se encontraba en la oficina del doctor, ya que, sorprendentemente vivía en un lugar con un sistema de salud eficiente.

-Hola doctor nya- fueron las palabras que pronuncié al entrar.

-Buenos días Paul- dijo el doctor volteandose quedando cara a cara conmigo.

-Brian?? ¿Loco tu no vas a mi escuela?

-Oh, hago que mi doble vaya a la escuela mientras yo hago ilegalmente de doctor- dijo con una sonrisa de orgullo- soy muy bueno encontrando dobles. Si algún día tienes un accidente automovilístico y necesitas ocultar tu muerte ya sabes a quién llamar.

Con nulas ganas me senté en la camilla para que me examinara...

𝓬𝓾𝓶 𝓽𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 [ᴍᴄʟᴇɴɴᴏɴ]🌹🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora