Nashira
Estaba terminando de hacer los deberes, cuando de pronto sonó la alarma indicándome que era la hora de vestirme si quería estar lista a tiempo para la fiesta.
Deimos me escribió por Instagram diciéndome la hora a la que pasaría a recogerme, la fiesta era en casa de una amiga suya que celebraba el nuevo curso.
Me metí en la ducha y después de 30 minutos salí con mi albornoz y maquillada, puesto que lo había hecho dentro del baño. Tocaron la puerta, era mi madre.
-¿A dónde vas?
-A una fiesta en casa de una amiga de Deimos.
- ¿Y cómo es ese Deimos? sólo me has mencionado su nombre, ¿Dónde lo conociste?
- Mas que una conversación esto parece un interrogatorio mamá.- hablé riendo mientras me dirigía a mi armario.
- Sólo quiero saber si es bueno ese chico, lo hago por tu seguridad.
-Es un cachito de pan, lo conocí en la escuela mientras le salvaba el culo de unos abusones.
-Así que trocito de pan,¿no?
-Sí, es el cerebrito del instituto, tenemos mucho en común.
-Y como así de que le salvaste el culo de unos abusones.
- Pues le hacían bullying sólo por ser listo y esas mierdas, lo peor de todo es que uno de los abusones era su amigo de la infancia, les vi pegarlo y entonces les zurré a los tres y llevé a Deimos a la enfermería.
-¡No me gusta que te metas en líos Nashira lo sabes!pero, si sólo fue para defender a ese chico, te lo permito.
Me reí, le dije a mi madre que entrase para ayudarme a elegir que ponerme.
-No me gusta, ese vestido es muy arreglado.- dijo mi madre.
-¿Este?.- dije mirándome al espejo. Me probé un vestido completamente blanco que debajo del pecho tenia una goma para que se ajustara más al vestido.
-Ponte el corset negro que te regalé por tu cumpleaños y las botas hasta las rodillas con punta cuadrada que te regaló tu tía.
-¡Me encanta!.
-Ponte la gabardina negra larga de cuero, y plánchate el pelo.
Cuando termine de plancharme el pelo con ayuda de mi madre me mire al espejo y dije:
-Estas hecha toda una estilista mamá.
-¿Y que esperabas teniendo la madre que tienes?
-Ya sé de donde saqué el ego.
- Por favor mi madre es peor.
(…) Tu abuela Águeda un día me contó que en su juventud había muchos hombres y mujeres detrás de ella, entre ellos tu abuelo, y que cuando les hacia un cumplido diciendo lo guapa que era o lo bien que vestía… Ella les daba la razón o les decía que era normal siendo ella, pero el único que no le dijo cumplidos fue tu abuelo Nerón, que sólo le daba miradas altivas.
(…) Un día ella le preguntó que porque no le hacia cumplidos como lo demás, y el simplemente dijo que si ya sabía todo lo que era, para que quería que se lo repitiese constantemente, eso era de gente insegura. Ella se cabreó tanto que le dió una bofetada y a partir de entonces los dos se interesaron todavía más por el otro, tu abuela no tenía planeado enamorarse de él ,solo quería encandilarlo tanto que por fin soltase el primer cumplido, pero nunca pasó.
-Wow, que historia y ¿Cómo que no pasó nunca? ¿El abuelo no le ha dicho ningún piropo?
-Claro que lo ha hecho pero no de manera directa.
-Le salió el tiro por la culata en resumidas cuentas.
-Y tanto, que al final acabó casada y con tres hijos, sin contar los nietos que vinieron después.
Iba a responder pero el sonido de un claxon me interrumpió.
-Deimos ya ha llegado por si quieres conocerlo y así dejas de dar la vara preguntando cómo es.
Bajamos y cuando abrí la puerta me encontré a un Deimos totalmente diferente al del instituto. Llevaba puesto unos pantalones de pinza y una camisa blanca por fuera del pantalón y unas botas negras.
-Wow estás impresionante.- dijo él.
-Tú igual amigo mío.
Mi madre tosió falsamente a modo de interrupción.
-¡Oh sí Deimos!, ésta es mi madre Evelin.
-Un gusto señora D’Aurella.
-Sólo voy a decirte una cosa niñito, me la traes sana y salva y lo menos borracha que puedas.
Mi madre se inclinó hacia Deimos y le susurró al oído:
-Vigílala por lo que más quieras, que cuando se emborracha empieza a invocar a putos demonios.
Deimos empezó a reírse y yo la miré ofendida.
-¡Yo no hago eso mamá!.
-Créeme cariño, si lo haces, la última vez que te emborrachaste estabas haciéndole vudú a un oso de peluche con la cara de Leonardo DiCaprio.
-¿Eso es enserio?. Dijo Deimos aguantándose la risa.
-Que sí, hasta tengo videos, ¿quieres verlos?
-Bueno se nos hace tarde, vámonos a la fiesta, adiós mamá.- hablé mientras arrastraba a Deimos hacia el coche.
Entramos en el coche y nos pusimos los cinturones, cuando Deimos abre la boca para decir algo, pero le callé pde repente.
-¡Como digas algo te mato!.
Éste levantó las manos en señal de rendición y arrancó rumbo a la fiesta.
Nota de autor
¡Holaa!Bueno la sorpresita es que hay doble capitulo para vosotros mis lectores.
La espera ha merecido la pena porque no es por presumir pero he sacado un 10 en mates ;).
Me encanta la relación que tienen Nashira y su madre.
Arriba del capítulo teneis un plano de cómo es la habitación de Nashira para que os hagáis una idea.
Deslizad hacia bajo para ver el siguiente capitulo, no olvideis votar, comentar y seguirme en mis redes sociales.
Un kiss de fresi
ESTÁS LEYENDO
The mirror
Mistério / SuspenseUna casa nueva. Dos dimensiones. Dos vidas totalmente diferente Un espejo. ¿Que pasará cuando sus vidas se crucen?¿Que tiene que ver su pasado? Habrá muchas incógnitas que resolver, de las cuales nunca encontraron respuesta hasta ahora. Ellos son R...