capítulo 3 espiando

89 5 0
                                    

Estuve espiando a mi jefe para averiguar lo que se trama, pero lo que descubrí fue pura mierda, no encontré nada interesante. Excepto que el y Fernando(el hombre morado) eran hermanos. Con razón no me quería dejar el turno de día.

Pero lo que en verdad me preocupaba era que si mientras más avanzaban las noches más activos se volvían. Lo que yo quería era abandonar el trabajo lo antes posible, pero antes de eso me decidí esperar a la noche para decirle eso, mientras lo estaría vigilando.

Los oí hablar sobre que era la persona más pendeja en todo el universo al aceptar el trabajo. Y que no dejarían que renunciará hasta acabar muerto o terminar la semana. Así que en ese momento entré y decidí hablar.

Yo: no me pueden hacer eso idiotas no trabajaré ni aunque me obliguen

Alan: oh enserio, creo que lo que dices esta mal ya que si no aceptas tendré que matarte.

Yo: los acusare con la policia hijos de puta.

Fernando: no lo creo es muy tarde.

Bloquearon la puerta los tres animatronicos principales. De forma que no hubiera escapatoria.

Yo: que quieren para que yo pueda dejar este trabajo.

Alan: una de dos, o que termines tu semana o que Freddy te viole aquí y ahora mismo. Tu decide

No sabía que decidir ambas eran aterradoras. Creo que si dejo que Freddy me viole sería muy doloroso y vergonzoso y que aparte probablemente moriría. En cambio si decido terminar la semana tengo un poco más de probabilidad de sobrevivir

Alan: a ver a que putas horas respondes .

Yo: me decido por

Alan: ya dilo.

Yo: por terminar la semana.

Alan: buena elección creo que tienes agallas. Te espero en la noche y si no llegas créeme que te buscaré hasta encontrarte y sacarte los testiculos.

Bueno próximamente la noche dos este capítulo es algo corto lo se pero lo que quiero hacer largo son las noches gracias por su apoyo.

five nights at freddys modo comedia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora