capítulo 2 mi terrible y primera noche

158 8 0
                                    

Hola a todos espero que se les haga chingon este capítulo.

Llegue justo a la hora que me dijo, y vi como el restaurante tornaba una forma pornográfica de noche.

Yo: Alan estás aquí

Alan: aquí estoy y te voy a explicar rápidamente como funcionan las cosas aquí. Primero que nada a la marioneta la tienes que entretener con vídeos porno por que si no vendrá a violarte a toda velocidad, si lo se, se te hace extraño que se puedan mover pero estos animatronicos tienen reconocimiento sexual. Por que identifican delincuentes debido a sus genitales y en la noche te pueden confunfir con uno.

Yo: y por que mierdas nunca me avisaron de eso sabes que, mejor renunció pagan muy poco por arriesgar tu vida

Alan: ok, ok te damos cien dólares extras que te parece eh.

Yo: sólo si es así si

Alan: bueno adiós tengo que irme si no quiero morir, además tienes que ir instalandote en tu nueva oficina ok.

Yo: está bien adiós, y espero que sea cierto lo de los cien dólares.

Alan se fue y yo me fui a mi oficina, este lugar era más escalofriante de lo que parece, ni siquiera tenía puertas para esconderme o algo. Sólo me dejaron una máscara de Freddy para confundirnos.

Cheque las cámaras y me quedé observando a los 3 personajes principales Freddy, bonnie y chica. Entonces Freddy sufrió una erección justo en cuanto voltio a ver el culo de chica.

Yo: quee les pasa a estos putos animatronicos depravados, un momento la marioneta se me olvidó ponerle vídeos porno.

Corrí rápidamente buscando entre las cámaras y la encontré, recuerdo que el jefe me dijo que presionará este botón para reproducir el video porno. Vi como la marioneta estaba sufriendo disfunción eréctil. Pero mientras el se entretenía volví a ver las cámaras donde estaban chica, bonnie y Freddy. Pero había algo diferente, chica le había patiado los huevos a Freddy. Y Freddy estaba gritando de forma robótica

Freddy: hay mis bolaaaas!.

Yo: jajajajajajajajajajajaja, que pendejo, jajaja.

Intenté prender la luz del pasillo de enmedio pero no se podía. Sólo me puse la máscara por que me asuste mucho y empecé a ser un marica.

Yo: creo que me oyeron por que me cagué de risa, ojala sean tan pendejos que no se den cuenta que es sólo una máscara.

Me fijé en mi reloj y apenas eran las 4 faltaban dos horas para salir. Cuando me quite la máscara vi que era foxy con un pene de 50cm

Yo: hay no mames, y si lo hablamos, es preferible a que me cojas o me violes.

Empecé a alumbrarle el pene y vi como se hacía y hacia más pequeño. Voltie para las ventilaciones y vi a ballon boy con dos consoladores, uno en cada mano los que producían como un sonido de alerta. Yo por seguridad me puse la máscara y justo en eso dieron las 6. Rápidamente me la quite y todos estaban en sus lugares iniciales.

five nights at freddys modo comedia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora