capitulo 6 mi primera noche en el hospital

41 4 4
                                    

Llego alan con los policias y yo estaba demasiado herido con la explosion

Alan: que paso jeremy te dije que tubieras cuidado con la cocina mas te vale no haber causado problemas a los mecanismos de los animatronicos

Yo: no, son ellos los que deberian tener cuidado casi me matan

Alan: si como no los animatronicos no hacen nada mas que su trabajo y lo que yo les pido que hagan.

Yo: bueno yo creo que tienen sus propios pensamientos y que hacen lo que quieren.

Alan: bueno ya cierra la puta boca y hay que llevarte al hospital

Yo: okekas.

Ya estabamos en el hospital y el pendejo del doctor dijo que me tenia que quedar reposando todo lo que restaba de la semana.

Yo: siiiiii! Como la ve companocha se va a acabar la semana y ya no voy a tener que volver a trabajar a ese sitio de mierda.

Alan: pero que pendejo estas, eso es malo para ti porque quiere decir que vas a tener que repetir semana retard mental.

Yo: aaaaaa, que hijo de puta eres.

Alan: no te preocupes traere vigilancia para que te cuiden.

Yo: y quienes van hacer los que me van a cuidar?

Alan: no te hagas pendejo oviamente los animatronicos.

Yo: noooooooooooooo.

Alan: siiiiiiiiiiiiiiiiii. Eso te pasa por zorra, bueno ya me voy a la verga nos vemos luego sirve que mientras estas aqui reparamos la cocina y cuando llegues sigas haciendo tu trabajo normal.

Ya se habian ido todos a la verga y me quede solo con los animatronicos junto a mi cama y parecia que me podian observar, estaba muy nervioso asi que me levante de la cama y fui a buscar una enfermera para que me ayudara a sacar del cuarto a los animatronicos de mierda.

Sali de la habitacion estaba todo muy oscuro todo y parecia que estaba en una pesadilla fui a buscar a recepcion pero no habia nadie ni un doctor o enfermera que pudiera ayudarme. Fui a las habitaciones de algunos enfermos pero nada hasta que me encontre con un loco.

Yo: hola esta bien, no ha visto a una enfermera o algun medico?

Y el lo unico que respondio fue esto

Loco: yo ya he estado ahi, en la pizzeria de los violadores son como robots y buscan matar a todos los guardias y los hijos de puta dicen que no piensan cuando en realidad si lo hacen piensan y tienen emociones. Tienes que irte de aqui escapa de este hospital o vas a valer verga.


five nights at freddys modo comedia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora