capítulo 4 mi segunda noche

72 5 3
                                    

Hola a todos y perdón por la tardanza esque tengo que estar al corriente de 3 libros el libro troll, slenderman orígenes y este gracias por su atención

No quería volver a ese lugar hecho de caca, ni que Freddy ese puto oso me violara. Lo que quería era salir de esta pesadilla. Y que me dejarán ir libremente. Pero la verdad esto se ponía más cabron mientras pasaban las noches, y esta noche lo sabrán.

Había llegado justo a la hora. Peor para mi por que para llegar a la oficina sin que me maten. Justo en cuanto entré en la pizzería, me escondi bajo una mesa mientras que miraba al escenario con los animatronicos violandose entre si, con consoladores y con Mario bross. Ya se que pedo!?.

Yo: ahora que carajos voy a hacer si tengo que pasar por un buen de recamaras para llegar a mi sala de guardia. Creo que se como.

Me acordé que me había llevado la máscara de Freddy y aparte se había caído un consolador del escenario. Así que lo tome me puse la máscara de Freddy.

Yo: por que el consolador esta pegajosito si estos pendejos son animatronicos. Que raro?

Me fui corriendo hasta mi oficina y cuando llegue ya todos me estaban esperando.

Freddy: que bien mi gemelo alfin llegó, listo para el primer round.

Yo: como que el primer round?

Foxy: ya sabes vamos a hacer un grupo de cogidas entre todos, menos baloon Boy por que el es menor de edad.

Yo: mierda... Saben creo que tengo que ir al baño.

Salí corriendo y me escondi en el baño.

Yo: si aquí no me encontrarán... Hay si es cierto que pendejo estoy les dije adonde iva otra ves mierda...

Nose como saldré de esta se está saliendo de control. Tengo una idea y si salgo corriendo a la cocina sería una buena idea. Corrí y corrí hasta la cocina pero para mi suerte me fue peor. Encontré a chica masturbandose con un sartén. Ahora si estaba en problemas.

Perdón por tardar tanto y ser corto para tardar tanto pero no tenía ideas para el cuanto, pero les prometo pronto la segunda parte de la segunda noche.

five nights at freddys modo comedia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora