Eliza despertó un poco antes que los demás así que tomó su uniforme, fue a cambiarse al baño y cuando salió vio que Michelle ya se había despertado también así que ambas bajaron a desayunar.
— ¿Cómo dormiste?
— Excelente.
— ¿No te despertamos anoche?
— No, ¿Qué pasó?
— Mejor hablamos en la escuela —dijo la ahora rubia al escuchar que alguien bajaba las escaleras
— ¿Tan mal estuvo? —preguntó su amiga mientras se servía una taza de café
— No te imaginas.
— Me voy a ir de una vez —dijo Jisung tomando sus cosas, aún se veía un poco enojado el chico
— ¿No vas a desayunar? —preguntó Michelle mientras se servía una taza de café
— No tengo hambre.
— ¿Ahora si me vas a decir?
— Te dije que en la escuela —dijo Eliza dejando los platos sucios en el lavaplatos.
— Pero el problema era Jisung y ya se fue.
— Anoche Jay y yo nos hicimos mascarillas de cabello y Jisung se puso en su plan de "no lo conoces lo suficiente" y esas cosas
— Jisung es así y lo sabes. —dijo después de tomar un trago de café— No se que le viste.
— No me juzgues, a ti también te llegó a gustar.
— Pero yo no le dije que sí, y solo me duró una semana el capricho.
— Él sabía en lo que se estaba metiendo, yo le dije que no estaba lista para una relación pero aún así seguía insistiendo.
— En fin, todo es culpa de Jisung. Cambiando de tema, ¿Qué mascarilla usaron?
— La que compramos la última vez que salimos.
— ¿La usaste sin mí, con un chico que acabas de conocer? —preguntó mientras volteaba a ver a su amiga— Me siento traicionada.
— Voy a despertar a Jay antes de que se haga más tarde.
— Bien, ve a despertar a tu nuevo mejor amigo. —Eliza subió las escaleras mientras se reía de las quejas de su amiga y al entrar a su habitación se encontró con Jay aun durmiendo.
— Despierta.
— Ya voy mamá —dijo el chico aún con los ojos cerrados haciendo que Eliza sonriera
— Jay, despierta —dijo moviéndolo un poco
— ¿Qué hora es?
— Tarde
****
— Ahora que lo pienso —dijo Michelle dejando de comer las botanas que habían comprado camino a la escuela— ¿No serías como un nepo baby?
— Cierto, no lo había pensado. —dijo Elisa riendo
— Que genial, nunca había conocido a uno.
— Tu no estas mejor —dijo Jay viendo a Eliza— Entraste a Hilton por mi.
— Pero mi papá no es el dueño, así que no cuento como nepo baby.
— No estaría seguro —dijo Jay molestando a la rubia— Con una llamada te consigo tu primer trabajo.
— Pero no hemos terminado el book y no he ido a ningún casting.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇᴘᴏ ʙᴀʙʏ [ᴘᴀʀᴋ ᴊᴏɴɢꜱᴇᴏɴɢ | ᴊᴀʏ]
FanfictionNepo baby: modelos que alcanzan la fama gracias a las conexiones de sus familias. Un "nepo baby" le consigue a una compañera de clases un lugar en la agencia de modelos de su padre, así de fácil. Así de fácil puedes sobresalir en la industria. Así...