Chapter four

18 3 11
                                    

Kim Minho se encontraba en su patio regando todas sus plantas, pero el estaba mas preocupado por saber si ya casi llegaba Haneul, su vecino.

El chico había estado intentando que el chico le hiciera caso, trataba de llamar su atención saliendo JUSTO enfrente suyo, pero Haneul solo le decía ''Hola'' y hacía una reverencia, era tierno, pero frustrante.

Haneul en cuanto vio que estaba apunto de cruzar la casa de Minho..paso corriendo, solo el polvo pudo verse. El ni siquiera podía cruzar miradas con Minho, por que su cara se tornaba roja, dejaba de respirar correctamente y la sensación de mariposas en el estomago iba incrementando, lo único que no sabia era que Minho se sentía frustrado y triste al ver que el no quería siquiera topárselo.


Narrador  -  𝐿𝑒𝑒 𝐻𝑎𝑛𝑒𝑢𝑙


Puede que sea extraño que no quiera toparme con el chico que me gusta, suena a algo incomprensible, lo se..Pero es que es culpa de el.

Minho es un chico bastante extraño, siempre que va a hablarme usa su mejor ropa y su actitud es un poco mas atrevida o ''extrovertida'' conmigo, me hace sentir..Tímido.

No puedo siquiera acercarme a el sin decir alguna estupidez o sin trabarme, es vergonzoso.

Aparte cada vez que me acerco a el, puedo sentir como todos me miran, no se si solo sea mi imaginación haciéndome creer cosas extrañas.

Aunque probablemente lo sea ya que no hay mas gente de nuestra edad que nos pueda ver.

About It / EDITADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora