Chapter five

20 3 17
                                    

Lo siento pero...I'M FOIVE


Narrador - 𝐾𝑖𝑚 𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜

Intente de todo para que Haneul me hiciera caso, me compre nueva ropa, me le acerque más, lo ayude en su trabajo...O sea, HICE TODO LO QUE NORMALMENTE NO HARÍA.

Pero supongo que este chico no puede ver como casi le lloro frente suyo por solo un poco de atención, quiero que me haga caso, quiero salir a las fiestas con el a mi lado, quiero pasear en bicicleta con el, quiero caminar por las calles de Seúl tomando su mano...Creo que esto sonó mas cursi de lo que debería de haber sonado...

Se que la gente de este barrio piensa que soy una mala influencia por que siempre me la paso de fiesta.. Pero eso no tiene nada que ver...Tal vez por eso no me dejan acercarme a Haneul, bueno..y tal vez también por que soy mayor que el, pero es solo un año.

No me gusta pensar demasiado...Por eso entretengo mi tiempo en las fiestas bailando y poniéndome la ropa mas corta que encuentre, bailo en las fiestas mas extrañas de mis amigos, animo la fiesta y cuando todo se empieza a descontrolar, desaparezco.. Quisiera decir que me pagan por darle un poco de interés a sus fiestas, pero estaría mintiendo.

Podrá parecer que soy creído, arrogante o incluso grosero, puedo ser todo, menos eso.

Kim Minho puede ser todo lo que quieras, pero grosero jamás.

About It / EDITADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora