chapter 2

246 30 55
                                    

En la mañana todos debían estar en el establo preparando a sus respectivos caballos, el único que no estaba ahí era Levi, era extraño ya que el siempre estaba allí antes que la mayoría o simplemente no se atrasaba. Al cabo de unos minutos este se apareció.

_Oye, ¿Que te paso? ¿Acaso te quedaste dormido?_ La de lentes dejo caer su peso sobre su caballo cruzándose de brazos mientras observaba a Levi.

_No, no es eso_Dice Levi con un tono diferente al habitual. Parecía estar bastante cansado, y sus ojos están a punto de cerrarse, pero los mantiene abiertos a duras penas. También tenia ojeras, y parecía que no ha tenido mucho sueño.

_Pff, Levi te ves de la mierda_ Esta lo miro de abajo hacia arriba detalladamente.

_Tsch_Levi cierra sus ojos y coloca su mano en su rostro, después soltó un bostezo fuerte y profundo. Estaba bastante cansado

Hange notó mientras bostezaba que los colmillos de Levi estaban más visibles de lo que recordaba, pero decidio ignorarlos por completo. No dijo nada, ni muestra ningún tipo de reacción ante ellos externamente.

_Bueno y que fue lo que te sucedió, ¿Por que llegaste tarde? _ Preguntó Hange mas directamente.

_No es algo que te interese_ dice Levi de una manera un tanto seca y desinteresada mientras le colocaba el equipo al animal. Sin embargo, cuando le colocaba la embocadura al animal sintio que alguien puso su mano sobré su hombro.

_Bueno, a mi si me interesa_

Levi se dió la vuelta, y se percató de que había sido Erwin quien puso su mano en su hombro. Erwin se cruzó de brazos, y parecía estar esperando algo. Levi se devolvió hacia su caballo, y siguió ocupándose de él. Sin embargo, la actitud de Erwin parecía ser algo diferente a la de Hange, ya que este si esperaba una respuesta concreta de Levi.

_No fue nada, solo tarde porque estaba acomodando sabanas y sacudiendo un poco_ La respuesta fue breve y concisa, pero Levi lo dijo de una forma algo enfadada e impaciente. Parecía que no le importaban tanto las expectativas de Erwin, y no quisiese seguir la conversación. La actitud fría y penetrante de sus observaciones a Erwin también parecía indicar eso.

_Mmhh... Y porque luces tan cansado, parece que te mantuviste toda la noche despierto y... luces como si estuvieses enfermo inclusive tu nariz esta rosada_ Le devolvió la mirada.

_Este... saben que, yo ya me voy, aca los espero_ Hange se fue con su caballo mientras Erwin y Levi se intercambiaban miradas.

_Tsch. En la noche no pude dormir por los fuertes dolores de cabeza y de estómago que tuve, tambien estuve devolviendo. Tarde por eso, limpie todo el desastre_

_¿Porque no fuiste a la enfermería?_

_No lo vi necesario, aparte ¿Porque que te interesa?_ Comenzaron a caer gotas de sudor por la frente de el pelinegro, tambien se podía apreciar que comenzaba a temblar levemente y se veia algo desorientado

_Yo-_Erwin guardo silencio y levanto su brazo con la intención de posicionar su mano en la frente del mas bajo para comprobar su temperatura, cuando Levi miro sus intenciones golpeó su mano antes de que esta le tocase.

_No me toques_

Uno de los soldados interrumpió la conversación entre Levi y Erwin, y dice: _Comandante Erwin, tenemos que irnos ya_

El tiempo está pasando rápido, no pueden perder más tiempo en esta conversación. Sin embargo, la actitud de Levi y Erwin era diferente ahora, ambos parecían estar un poco más nerviosos y alerta

_Deberias quedarte e ir a la enfermería o, a descansar_ Aunque su cara seguía siendo fría y dura como siempre, sus palabras parecian revelar un poco de preocupación por Levi. Pareciendo que no quisiera dejarlo solo en ese estado. Sin embargo, Levi parecía ser un poco más terco sobre su respuesta.

_Tsch_ ignoró la sugerencia del mayor de quedarse a descansa o ir a la enfermeria y se monto en su caballo poniéndose a andar en el.

Una vez que se abrió la muralla, el grupo sale a la muralla María para dar inicio a su misión. La gente murmura entre sí mientras los observan. Hay desde comentarios en contra hasta buenos deseos para su misión. Todo el mundo está atento a lo que hacen los legionarios de reconocimiento, ya que esta misión es un momento importante.

Una vez abierta la muralla, la Legión de Reconocimiento entra a los exteriores de la muralla. Su objetivo en esta misión es analizar y buscar información útil para la humanidad.

Levi parece aún más enfermo a medida que avanza la misión. Siente palpitaciones en su cabeza, y gotas de sudor frio caen por su frente. Empieza a tener más frío y sintiéndose más cansado de lo que ya estaba. Todo su cuerpo estaba apunto de rendirse, parecer y pedía descansar, pero aún así seguía avanzando.

_¿Qué pasá?, Se suponía que para hoy ya no estaría con vida, ¿Abre echo algo mal?, no, no creo, inclusive verti todo el sobre ¡¿Que pasa?!_ Todo esto fue en los pensamientos del de ojos verdes, al verlo con vida después de vertir todo el sobre en la bebida antes mencionada. Su duda era el ¿por qué seguía en pie?.

_Bueno, se ve demacrado, quizá y tenga que esperar. Debo ser paciente_

El cielo se llenaba de nubaradas, y una fuerte lluvia cae sobre la legión de reconocimiento. El viento azotaba y el agua les caía encima. Además, los truenos y relámpagos se hacian presentes, dando un ambiente aún más serio a la situación.

_Maldicion, ya no puedo_ Los ojos del pelinegro comenzaban a cerrarse en contra de su voluntad, se sentia mas exausto y agotado. Levi estaba conciente que si se daba por vencido iba a resultar mal herido. No fue buena idea después de todo

La caída de levi enmedio de la tormenta parecía ser por fin su cuerpo se dio por vencido no siendo capaz de dar mas de si, se dió por vencido y cayó desvanecido de su caballo, este por la velocidad en la que iba rodó un par de metros atrás pasando por las pezuñas de los caballos, afortunadamente ninguna lo toco.

_¡Capitan!_ Eren se dió cuenta de que Levi había caído de su caballo en medio de la lluvia. Hizo girar su caballo para ayudarlo, y se acerco a los pies del pelinegro.

La caída de Levi fue dura, pero parecía que no había tenido daños graves a excepcion de algunos rasguños y golpes. Aún así, parecía estar inconsciente en medio de la lluvia. Algunos de los legionarios se bajaron de sus caballos para ver cómo se encontraba Levi.

_Maldicion está ardiendo_Eren tocó el cuello de Levi, y notó que estaba muy caliente. Esto podría significar que hay algo más grave de lo que parece. Su cuerpo paresia estar consumido por una fiebre muy alta.

Levi terminó enfermo después de su misión, por lo que la Legión de Reconocimiento tuvo que cancelar la misión y traerlo de vuelta. Lo pusieron en una carreta, y la cargaron en dos caballos que tiraban de ella. Se podía observar a Levi acostado en la carreta, con sus ojos cerrados y todavía en estado inconsciente.

Una vez de vuelta, la gente comenzó a murmurar nuevamente aunque está vez no estaban de amonton si no en sus casas debió a la tormenta que había afuera.

Levi se encontraba en la enfermería, y los resultados del termómetro en su frente habían marcado una temperatura alta de 39,4°C. La fiebre parecía estar afectando su cuerpo, haciendo que su cara estuviese enrojecida y que su cuerpo comenzará a sentir calorías.

_Bueno, para empezar 39,4°C ya es una temperatura bastante alta, y es normal que se haya desmayado al estar cabalgando, no debió hacerlo si desde un principio sentía síntomas de fiebre y algún otro malestar, pero está bien_ El doctor le comentó a Erwin y Hange de modo estricto ya que fueron los que llevaron a Levi con el Doctor. Así que su orden fue descanso y nada de movimientos ajustados.

_Sih pero, ya sabe Levi, no creo que ni aunque le rogamos nos haga caso_ Mencionó la de lentes mientras miraba a su compañero recostado en una camilla.

Erwin se mantuvo en silencio, él solo observó la cara enrojecida de Levi, si entiendo un leve rubor en su rostro apenas perceptible.

Erwin y Hange llevan a Levi a su habitación, donde lo dejan encerrado. Dieron la orden de no molestar al pelinegro en ninguna circunstancia, ya que no estaba en condiciones de ser visitado.

____________________________________________

Soy tan predecible 🤠🔫

Ella me quita las ganas de morir

Whatever gracias por leer, los quiero

°~Efectos Secundarios~° _-Eruri_-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora