Chapter 7

72 13 0
                                    

En un lugar lleno de escombros, donde mayoritariamente las personas no suelen recurrir debido al nivel de delincuencia de estos mismos. Por la escasa visita de las autoridades respectivas el lugar se volvió un punto rojo para criminales. En este lugar yacía aquel castaño de ojos verdes sentado en uno de los escombros de el lugar. Entre sus dedos sostenía un cigarrillo y una bebida en su mano libre.

A su al rededor había otros tres hombres más y una mujer los cuales le hacían compañía.

Los hombres se encontraban bromeando entre sí, los tres fumando y bebiendo, mientras que la mujer estaba sentada en una roca un poco apartada de ellos, esta solo perdía su mente en todo lo que ha ocasionado con su "pequeño negocio".

_Oye, isha, ¿por qué no vienes con nosotros? Desde que llegamos hasta estado haya tu sola y no dejas de ver la piedra enfrente de ti_ El castaño sostenía una botella en su mano mientras llamaba a la chica.

_¿Eh, qué? ¡Ah! Si, ya voy_ Esta se levantó y se dirigió con el grupo de hombres frente a ella y se sentó al lado de Byron.

_¿En que tanto piensas, eh?_ Uno de los hombres preguntó.

_Ah, pues, bueno, en nada importante... _

_Porcierto, isha, ¿recuerdas la droga qué me vendiste hace unos días?_ preguntó Byron.

_Uhm... Si, ¿qué pasa?_

_Bueno, resulta que no era para mi propio consumo_ El de ojos verdes solo miro al cielo y le dio un trago a su bebida.

_Ah... ¿No?_

_Nah, quería asesinar a alguien, tenía entendido ya qué tu una
Y otra vez me dijiste que toda la bolsa era capaz de matar_ El chico sonrio y giro sus ojos hacia ella. Esta salivo y temblorosa preguntó "dijiste matar"

_Si, ¿Por qué?_

_¿Y a quien le diste el regalito Byron?_ preguntó uno los tipos en tono burlon a lo que los demás preguntaron lo mismo con duda.

_Fue al bastado de Levi, pero el idiota no se muere, y tiene ya un par de días que le di la maldita droga. Eso es lo que quería preguntarte isha, ¿Por qué demonios el no ha muerto?_

Byron observó a isha, y sus otros tres amigos solo se reían e insultaban al capitán de la legión.

_Dijiste Levi..._ La mirada de esta se perdió en la nada y su mente se puso en blanco.

_Oye que te pasa, desde que llegaste aquí has estado muy callada e ida_ Byron se levantó soltó su botella haciendo que esta reventara contra el suelo y se acerco a la chica para ver que sucedía con ella.

La chica rápidamente se levantó sujetando al chico de la camisa con fuerza y atrayendolo hacia ella.

_¡¿Eres imbécil?!, ¡como pudiste darle la maldita droga a él soldado más importante de la jodida legión!_

Los 3 tipos al estar ebrios de quedaron perplejos pero entre ellos comenzaron a reír. Aun qué, Byron solo la miraba preocupado, él golpeó el pecho de la chica hechandola hacia atrás y acomodo su camisa.

_¿Que?, tu eres la que vende el producto, al final tu has matado muchas más personas, es más, ni si quiera ha muerto el jodido animal. No puedes ir a delatarme, creo que serias tu la que terminará muerta_

Byron se dio la vuelta y se marchó del lugar dejando a la chica parada y bastante nerviosa. Esta se limitó a ver como el sujeto se alejaba cada vez más hasta desaparecer de su vista.

Isha nerviosa no sabía que hacer y las lágrimas se apoderaron de ella, la desesperación de lo que sucedería con ella si Levi muere y la descubriesen. La chica de su bolsillo saco un arma y les disparo a los 3 sujetos qué estaban en el lugar, ya que eran testigos de su culpabilidad en el caso. Con una piedra comenzó a machacar el rostro de uno de ellos, y posteriormente con los dos siguientes para no ser reconocidos en cualquier caso.

De todos modos, ninguna autoridad se dirigía ahí nunca...










_¡Comandante!, había estado buscándolo_ El castaño corrió hasta donde estaba Erwin.

_¿Si? ¿Qué sucede?_ el rubio robusto se detuvo a escuchar al de menor estatura.

_Amm.. Bueno, hace ya unos días el capitán Levi enfermó y por lo que tengo entendido fue algo de gravedad. Solo quisiera saber como se encuentra el_ Sonrio de una forma muy forzosa.

_El se encuentra mejor, no he tenido la oportunidad de verlo. He estado muy ocupado con unos ciertos temas, pero Hange dice que el ya esta mejorando... Eso es algo bueno_ Erwin solo bajo su mirada algo desanimado.

_S-si, algo bueno... _Solo se dio la vuelta y se marchó a paso veloz dejando a Erwin solo sin nada más que decir. Erwin no le dio importancia y siguio con sus pendientes.

_Estúpido duende, porque no muere de una vez, maldita sea... Nadie sospecharía de mi, ¿cierto?_

Byron se la paso caminando por toda el área pensando en lo que puede pasar, pensando en las consecuencias buenas y las malas que eso podría tener como repercusión. ¿Hizo lo correcto?

El de ojos de gato (verdes) se fue a buscar a la capitán Hange, quería librarse de la duda, y quería saber realmente como estaba Levi. Lo quería muero con toda su alma.

Se adentro al sótano qué llevaba al pequeño laboratorio de investigación de Hange, al momento de bajar toco la puerta a lo que nadie respondió así que mejor se adentro en esta.

Hange se hayaba haciendo unas pruebas con la sangre de Levi tratando de buscar alguna "cura" o algo que por lo menos ayudase a calmar esos instintos y abundante hambre que tenia su amigo.

Hange fracasaba y fracasaba pero, no se daba por vencida, quería que su amigo se desatara de esa tortura. Esta volteo a ver a su compañero que estaba en el suelo entre unas sábanas durmiendo.

_Has estado durmiendo mucho estos últimos dos días y, el cadáver esta comenzando a apestar demasiado_ Hange se agachó se agachó un poco y acarisio la oreja del contrario solo un poco.

El ruido de unos pasos y un golpeteo en la puerta llamo su atención interrumpiendola, rápidamente fue a ver quien había ingresado en su zona de trabajo. Al observar se topo con el castaño.

_Byron ¿cierto?, ¿qué te trae por aquí? _ Hange qué cruzó de brazos sin dejarlo ver más haya de su laboratorio.

_A-ah, capitán, yo..., demonios qué apesta tanto aquí_ el chico comenzo a toser del asco.

_Am.. No es nada, solo son unos químicos cuyo olor es muy fuerte, no te preocupes, la peste no durará mucho. Dime ¿querías decirme algo? _

_Si, claro... , cough. Solo quería saber como estaba el capitán Levi de salud, el comandante me dijo que estaba aquí, yo, yo quería verlo_

_Uy no, eso será imposible amigo, el está descansando, tiene que recuperarse pronto, el mejor soldado de la legión debe estar al 100% cuando salgamos a otra exploración, ¿No lo crees?_ Hange golpeó su hombro un par de veces sonriendo nerviosamente.

_Si, el mejor_ Este le devolvió la sonrisa.

_Bueno, espero poder verlo pronto, me preocupa mucho su estado de salud, espero no le suceda nada grave_

-"Qué podría ser más grave qué ésto"- murmuró la de lentes.

_¿Dijo algo?_

_¡Nada!, no fue nada jaja, ya vete de aquí, tengo mucho trabajo_

El chico se fue de el lugar molesto y frustrado mientras que, Hange esperaba a que subiera las escaleras para trancar la puerta esta vez con llave para no tener visitas inesperadas.

_Maldición cuanto tiempo podremos ocultar esto Levi_





_______________________________________

Gracias por leer

Si me pueden apoyar recomendando o compartiendo esta historia se los agradecería mucho

°~Efectos Secundarios~° _-Eruri_-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora