51

279 37 11
                                    

El tiempo transcurre de forma paralela y veloz, en este caso no es la excepción. El amor que alguna vez se profesaron Joel y Erick cada vez estaba más en el olvido.

Joel decidido a todo, siguió con su martirio si ese error que le costo su felicidad esa brecha con la que se cruzó y al parecer no tendría final, si aún permanece a lado de Samantha y Alina quienes han formado su familia feliz, como lo dice ella.


Y el  miraba a su presente y ver a ellas dos como su posible futuro, dolía, dolía porque jamás imagino que aquel chico de ojos verdes que había robado su corazón no estaría incluído en ese futuro.

Y más dolió el ver a Joss cada día más cerca de él y de su bebé, lo supo por su madre, por ella es que sabe que Erick ahora tiene 6 meses de embarazo y que todos los días Joss va a visitarlo y que justo mañana es la ecografía para ver el sexo del bebé.

Y para desgracia de el no estaría allí para ver la carita de emoción de Erick al saber si sería un niño o una niña. Pero que importa no? Él decidió lo que era mejor para todos y eso haría.



Estaba desistiendo de su plan pero al ver a Erick sonreírle a Joss de esa manera, lo único que hizo fue reafirmar lo que tanto pensó


Que mejor manera que demandarlo por no dejar ver a su hijo aunque esté aún no naciera, el tiene derecho por ser su padre y sobre eso no hay ley que impida tenerlo junto a él porque eso estaba más que estipulado para si mismo aunque Erick ya no estuviera a su lado su hijo si lo estaría así fuera a la mala ese bebé estaría a su lado y ahí es cuando Erick sufriría.




Pero no contaba con la unión nuevamente de dos personas rencorosas y de malas intenciones.


Samantha estaba en contacto con Nick y eso nadie lo sabía.

O eso creían,porque un Mario astuto y que se la paso investigando del paradero de Nick le confirmo sus sospechas esos dos se seguían viendo y no dudarían en atacar y más ahora que todo estaba dividido.







Regresé, me ausente unos días por varias razones pero aquí estamos de regreso.

Gracias por leer

Primer capítulo del maratón

Espero les haya gustado :)

No soy el Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora