Joel
La sangre me hervía y a la vez estaba aterrado una vez había lastimado a quien prometí no hacerlo regresamos a la desconfianza le creí más a ella a la persona que me alejo de Erick y puse en duda la palabra de el que solo me a demostrado cuánto me ama y cuánto significaba en su mundo. Y ahora mi pequeña familia estaba en riesgo y no podía hacer nada por el momento solo esperar y eso era lo peor que podía pasarme. El tiempo pasaba torturosamente.
La policía no sabía que hacer, no había rastro de ninguno de ellos. Hasta que una parte de su plan falló, Erick tenía una pequeña cadenita con su inicial y allí llevaba un pequeño localizador. Mario se la había regalado después de su secuestro pero jamás lo hablo por miedo a que se dieran cuenta todos y de nada serviría
- porque no lo dijiste antes- hablé fastidiado
- haber, te calmas, precisamente no dije nada porque provocaría revuelo, si te das cuenta que había cámaras y si lo decía posiblemente Nick nos estaría viendo y se la pudo quitar- dijo serio
- Mario tú ni entiendes la desesperación que siento-
-claro que te entiendo, todos estamos muy preocupados. Tenemos miedo y si no nos mantenemos en calma puede ocurrir algo fatal si lo entiendes o no- gritó esta vez
- ya basta, la policía está haciendo su trabajo y lo último que necesita es gente como ustedes que solo entorpezcan todo- nos regaño mi madre
Después de ello todo quedó en silencio pero la incertidumbre creía constantemente. Quería llorar pero necesitaba más tener a Erick en mis brazos y decirle lo que significa para mi vida.
El agente dio con el posible paradero después de unas cuantas horas y ahora nos encaminamos hacia el lugar, Mario, Chris, Richard, Zabdiel, Joss y yo íbamos en mi auto.
La policía había aconsejado no ir pero renuentes a dejar que algo le pasará a mis bebés ahora estamos siendo custiodados por los oficiales.
(◍•ᴗ•◍)✧*。(◍•ᴗ•◍)✧*。(◍•ᴗ•◍)✧*。
La escena que encontraron era digna de una película de horror en una parte se encontraba el auto de Nick junto a una cabaña en medio del bosque donde no había nada solo se escucha el ruido de algunos insectos.
Los agentes empezaron a hacer lo propio empezando a buscar como entrar sin tener que llamar la atención de ellos.
Todo estaba saliendo como se hubiera esperado de no ser porque Samantha iba llegando que alertó a Nick gritándole
Y de inmediato se desató la tragedia, Nick salió con Erick apuntándole con una pistola en la cien. No permitiría que se lo arrebataran de las manos ya no, ahora el tiene el control y por el bien de todo así debía seguir.
Aunque estaba rodeado de personas. Su cómplice aprovecho para tirar una bomba de gas que los dejo perplejos, no venían nada. Solo escuchaban cómo se alejaban en un auto y Joel actuó de inmediato se subió al suyo intentando perseguirlos.
Al ver esto Nick aceleró nada podría detenerlo ni un Joel detrás de el ni el llanto de Erick ...solo la muerte.
Y así fue, el carro de Nick se volcó a mitad de carretera, perdió el control de los frenos.
Y en un instante todo se volvió negro. Lo último que recuerda es a Joel correr hacia el pero lo paso de largo para ir a ver a Erick quien estaba a un lado inconciente y probablemente sin signos vitales.
FIN
Bien ahora solo me queda agradecer por el apoyo que le dieron a la fic. Solo queda el epílogo y esto se acabó
20 comentarios y nos despedimos de "No soy el aire" con el epílogo
Preparen sus pañuelos y lloren conmigo
ESTÁS LEYENDO
No soy el Aire
FanfictionJoel sabía que Erick era el amor de su vida hasta que aparece Samantha y empiezan a tener una relación todos lo saben menos Erick quien aún cree que su novio lo ama y si no pasa tanto tiempo con el es por su empresa , pero no es así Joel tiene una d...