La movilidad era muy deficiente a como Mario y Patricia hubieran querido llegar a la casa de Erick, rogando al cielo que ambos se encontrarán bien.
La primera en bajar fue Paty quien aceleró el paso al ver la puerta abierta y aún más cuando el mayordomo se encontraba en el suelo amordazado e inconciente, una corriente eléctrica de preocupación atravesó su ser, necesitaba ver a Erick.Pero no fue así mientras más avanzaba veía cosas destruidas y una de ellas era el celular de aquel chico donde también allí se hayaba sus llaves de su auto y la ecografía del mes anterior.
No supo ni en qué momento Mario estaba ya a su lado más alterado que de costumbre, veía todo intentando buscar alguna pista que lo llevará hacía Erick pero dando por hecho que no encontrarían nada, su única opción fue hablarle a Joss y Joel quiénes llegaron casi al mismo tiempo.
Llamaron a Joss por la cercanía que ya tenía a Erick y a Joel por ser el padre del bebé, Mario se reusaba a llamarlo pero Paty lo hizo entrar en razón. Debían dejar de lado sus rivalidades y diferencias, esto se trataba de Erick y del bebé.
-madre como pudo pasar esto- hablo un Joel desesperado al borde del llanto
- no lo sé hijo, Nick tenía estudiado los movimientos de Erick-
- pero esto no lo pudo hacer solo, tuvo que haber alguien que le pasaba información- dijo Joss
- eso es cierto, Erick tenía seguridad, de lejos pudo entrar solo alguien lo ayudo- Mario lo dijo de manera demandante
-dejemos las especulaciones para otro momento ahora lo importante es encontrarlos, Joel llama a la policía, Joss habla al investigador privado de la empresa y Mario háblale a los demás chicos- ordeno Paty
Así que así lo hicieron, cada uno hablo a dónde correspondía y ahora se encontraban viendo como la policía y el investigador se ponían de acuerdo y estudiaban las escena para poder encontrar rastro de algo.
Y bingo dieron en el punto, ahora sabían que alguien había entrado a la casa antes, pues encontraron cámaras escondidas por toda la casa.
Todo apuntaba a la cómplice de Nick, a ese ser despreciable y que odiaba a Erick, a esa porquería humana. Si todo apuntaba a Samantha, ya que en las huellas digitales obtenidas de aquellos artefactos.
Joel estaba cegado de ira,sabia que si la tenía enfrente justo en ese momento podría hacer algo de lo que después podría arrepentirse.
-lo ves hijo, Erick no mentía cuando dijo que esa mujer te engaño y que esa niña no es tu hija-
- lo sé madre y ahora me arrepiento, puse en riesgo a mi hijo hace unos meses y ahora lo vuelve a estar por culpa de ella al igual que Erick-
- oficial, la orden de aprensión en contra de Samantha sigue en pie- hablo Joel decidido
- está bien joven, ahora la policía va a su casa por ella-
Pero la habilidad de aquellas dos personas sobrepasa por esta vez a la de ellos.
Ya que Samantha había dejado a Alina con su niñera y ella había huido con Nick, sabia lo que podría ocurrirle y prefirió irse.
"No soy el aire, caí en cuenta que no soy indispensable, que es por demás el intentar recuperarme"
ESTÁS LEYENDO
No soy el Aire
FanfictionJoel sabía que Erick era el amor de su vida hasta que aparece Samantha y empiezan a tener una relación todos lo saben menos Erick quien aún cree que su novio lo ama y si no pasa tanto tiempo con el es por su empresa , pero no es así Joel tiene una d...