𝟬𝟱

202 36 7
                                    

caminamos tranquilamente, tu mano sostenía mi cintura para mantenerme cerca de ti y mi cabeza se apoyaba en tu hombro. no había prisa por llegar algún lado pues las citas que teníamos todos los viernes después de clases desde hacía ya meses eran solo caminar en el centro de la ciudad, buscando algún nuevo lugar al que no hayamos ido antes.

—tal vez ya lo hemos visto todo. —dije con un puchero.

—no lo creo, seguro que encontramos algún lugar interesante para divertirnos.

—¿podemos ir a la biblioteca de la otra vez?, hay un libro que quiero leer.

—¿ya te acabaste los que te regalé? —me pregunto.

—solo uno, todavía me faltan dos. pero quiero otro, en un mes nos graduamos y en vacaciones no tendré mucho que hacer aparte de salir contigo y estudiar para el examen de ingreso a la universidad.

jeno asintió, retiro su bufanda y la coloco alrededor de mi cuello para cubrirme del frio.

—bien, iremos más tarde para allá, primero vayamos a comer algo, estar caminando con este clima no es bueno.

—el otro día que salí con mi madre vi un lugar donde venden crepas, deberíamos ir ahí, no está muy lejos de aquí.

—claro.

—¿unas carreras hasta ahí? —pregunte de manera juguetona.

—no es justo, no sé a dónde vamos. así que te parece si mejor yo te atrapo a ti.

—si no me atrapas te tocara pagar y si lo haces, yo pagare, ¿te parece bien?

—¿me darías un beso antes?.

jeno cerró sus ojos y acerco su rostro al mío, dispuesto a besarme en ese momento, pero puse mi mano en sus labios, deteniéndolo.

—te besare una vez llegamos ahí, te lo prometo. ahora atrápame si puedes, jeno.

fue lo último que dije antes de salir corriendo, jeno no tardo en empezar a correr tras de mí, ignorando el que las personas nos vieran raro por correr, no podía dejar de reír. me sentía tan feliz. gire mi vista por un momento, para poder ver que jeno siguiera tras de mí, cuando nuestras miradas conectaron le dedique una última sonrisa y sentí como mi pecho se inundó de calidez al ver la suya. igual al primer día que nos conocimos. aquella sonrisa…

ᴰᵒⁿ'ᵗ 𝙇𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙜𝙤 ᝰ 𝘕𝘰𝘳𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora