Los miraba todas las mañanas, siempre estaban juntos e iban a todas partes juntos, eran como chicles, no podían despegarse el uno del otro.
Doyoung realmente pensaba que a ese paso ellos terminarían casándose, además, se miraban realmente bien, todo el mundo en la universidad pensaba que eran pareja.
-Hey, Doyoung.- saludó Johnny sonriente. Doyoung lo miró y sonrió.- ¿No crees que son lindos?
-Claro, se ven demasiado bien.-miró hacia la mesa en donde estaban almorzando.
-¿Por qué te quedaste aquí? La biblioteca es aburrida, deberías ir con ellos.
-¿Y arruinar su tierno almuerzo? Claro que no, no quiero ser la tercera rueda metiéndome en su... relación extraña.
-¿Relación extraña?- Johnny alzó una ceja.- bueno, si lo es, aún no son novios pero realmente lo parecen, me pregunto cuándo Jaehyun va a confesarse...o Taeyong, no sé.
-Yo tampoco, son dos raritos, tal para cual.
Johnny asintió y se sentó junto a él. Luego revolvió el cabello de Doyoung y este le miró mal.
-Pero...¿No te molesta?
-¿Qué?- preguntó arreglando su cabello.
-Que estén así y te dejen de lado.
-No, para nada, estoy muy felíz por ellos...siempre he pensado que harían una gran pareja, se ven bien y yo simplemente... tendré que buscar a alguien con el tiempo también.- sonrió.
-Eso está muy bien, espero que encuentres a alguien...oh, iba a preguntarte, ¿Tienes algo que hacer el sábado?
-No, ¿Por qué?
-Eh, bueno, quería invitarte a la fiesta de Yukhei, Jaehyun y Taeyong irán también.
-...no me gustan las fiestas.
-Oh, ¡Vamos! No seas tan aburrido.
-No soy aburrido, prefiero encerrarme en mi cuarto a leer.
-Ya veo porque te gusta estar en la biblioteca.
-Si, bueno, ¿Tienes hambre?
-Claro que si, vamos, te invito a algo.
Doyoung y Johnny fueron a la mesa en donde estaban esos chicos acaramelados y se sentaron.
-¡Doyoung!- dijo con entusiasmo Jaehyun.
-¿Qué pasa?
-¿Irás a la fiesta?
-No.
-¿Por qué no?- preguntó Taeyong.
-No me gusta, ¿Acaso ya no lo saben?
-Pero pensé que esta vez iría, ya sabes...Yuta también irá.- dijo Jaehyun, susurrando las 3 últimas palabras.
-¿A quién le importa que vaya? Él ni siquiera me va a notar.
-¡Vamos! ¡Por favor vamos, Doyoung!- rogó Jaehyun.
-¿Por qué tan entusiasmado?- preguntó Doyoung con una ceja alzada.
Jaehyun soltó una risita, Taeyong y Johnny le miraban expentantes también.
-Tengo que decirte algo.
Nueva historia! (≧▽≦)Se me ocurrió de la nada y rápidamente la escribí ^^ espero que les guste, qué opinan??
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐂𝐚𝐧'𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐌𝐞! ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡
FanfictionDoyoung tiene dos mejores amigos, Taeyong y Jaehyun, ambos están enamorados, ¡está dispuesto a todo para unirlos! Pero no cuenta con que en el proceso, Jaehyun termina enamorándose de él. ♡Jaedo ✧Capítulos largos-cortos ♡Romance ♡Drama