Un año después.
Jaehyun y Doyoung estaban realmente acostumbrados a pasar su tiempo libre juntos. Era divertido para ambos, sí, totalmente.
Ese día especialmente, estaban cumpliendo un año como novios falsos.
—Jaehyun...– llamó Doyoung.– estoy aburrido, la verdad quiero salir.
Jaehyun volteó a verlo y paró de jugar con la consola. Sonrió y fue a la cocina, trajo dos helados y se sentó en el sofá junto al mayor.
—¿A dónde quieres ir? Sé que mi casa es aburrida pero tampoco es para tanto.– soltó una risita.– ya pasó un mes... bueno, ¿podemos celebrarlo?
Jaehyun estaba pensativo, Doyoung volteó a verlo con el ceño fruncido, después recordó que se habían vuelto "novio" hace un año.
—Pero...podemos ir simplemente a caminar de todas formas es completamente falso.
Jaehyun asintió, una parte de él se sentía extraña todavía al oír "falso" cuando para Doyoung, era eso.
—Sabes yo... si te soy sincero, estoy tan acostumbrado a esto que puedo pensar que es de verdad.– soltó Jaehyun.
Doyoung volteó a verlo sin ninguna expresión en su rostro, después de oír aquello él no sabía qué pensar de eso.
En todo en ese tiempo solo había pasado sus días pensando en lo mal que se sentía con respecto a toda su vida. Sus amigos...ya no lo eran más. Solo tenía a Jaehyun, era cierto, pero eran amigos de una manera extraña.
—Doyoung...– llamó Jaehyun, el mayor se había quedado mirándolo por mucho tiempo que se sentía asustado.– ¿Qué estás pensando?
Doyoung miró hacia el suelo, empezó a llorar sin darse cuenta.
—Doyoung...– volvió a llamarle el menor.
—Yo solo...– su voz se quebró e intentó limpiar su rostro pero solo salían más lágrimas.– me sigo hundiendo en el pasado y ya no sé qué hacer.– su pecho subía y bajaba mientras intentaba respirar bien, sentía que tenía algo atorado que no podía hablar sin dejar de llorar.– es patético de mi parte todo esto... sinceramente soy patético e inmaduro...
—¿De qué estás hablando? Claro que no, no digas esas cosas de ti Doyoung, eres el chico más fuerte que conozco.– Jaehyun intentó quitar las lágrimas del mayor, pero este se apartó, así que alejó su mano con cierto dolor.
—No, yo...debo confesar que...– Doyoung quería decirlo realmente pero a la vez quería hablarlo.– estuve enamorado de Taeyong por 5 años, pensé que ustedes se querían de verdad entonces simplemente decidí rendirme...por el bien de él, creí que podía soportar todo y que ayudarles sería mejor, así olvidarme de él y el tiempo que pasábamos juntos.– miró a Jaehyun.– pero es injusto, todo es injusto, ahora estoy contigo de esta manera y me siento extraño por dentro, porque si quería unirlos no debería haber hecho esto, porque siento que te quiero de otra manera, y es patético de mi parte seguir llorando cuando yo soy quien arruinó todo. Taeyong me odia, es cierto que talvez mi amor por él no fue más que una gran admiración por todo e incluso lo idealicé y yo creo que me gustas tú, cuando no debería ser así...– no quiso seguir hablando más, simplemente se levantó y se fue, dejando a Jaehyun confundido.
...
Doyoung fue simplemente estúpido una vez más, para él, así era. No le bastaba con arruinar su amistad con los hermanos, sino que con Jaehyun también. No debería haber dicho eso.
En la noche, estaba en su cama mirando hacia el techo, no quería pensar en nada, no quería ver a nadie. Estaba harto de recordar el pasado y no avanzar, harto de sentirse confundido respecto a Jaehyun. Estaba hundido.
El timbre sonó muchas veces y él solo cerró los ojos, en primer lugar, no tendría gustarle Jaehyun, seguramente estaba idealizando todo como siempre, porque le había tratado de una manera tan bonita y confundió las cosas. Aunque era normal confundirse de todas formas.
Dejó que el timbre siguiera sonando. Hasta que sintió que alguien lo alzó de su cama y se asustó. Gritó.
—Doyoung, soy yo.– el mencionado volteó a ver, era Jaehyun.
—¿Por qué estás aquí?– preguntó sin pensarlo.
—Porque quiero hablar contigo, obviamente.– Jaehyun lo bajó y lo dejó en su cama.– y por favor, no sigas apartandome de esa manera.
—¿Qué manera?– dijo haciéndose el tonto.
—Tu sabés de qué manera.– se sentó a su lado.– quiero hablar de lo que pasó ayer, sé que es tarde pero estuve un poco ocupado, y apenas me desocupé vine a verte.
—ya veo.
—Lo digo en serio...bueno también estaba pensando en qué decirte, no quiero asustarte.
—¿Por qué me asustarías?
—yo, pues...– miró hacia el suelo.– yo también debo confesar que me gustas mucho. Sé que suena raro, pero cuando te conocí me gustaste mucho. Es aún más extraño porque me rendí contigo, yo pensaba que te gustaba Johnny así que me alejé y Taeyong fue amable conmigo, me ayudó y nos volvimos cercanos, probablemente es realmente extraño todo lo que nos está pasando. El hecho de que a ti también te gustara Taeyong es más extrano....
—Sí, extraño...
Ambos voltearon a verse.
—Lo que trato de decir es que creí haberme olvidado de mis sentimientos contigo, pero sinceramente eres tan encantador y no puedo rendirme contigo.
Doyoung se sonrojó.
—Quisiera que convirtieramos esto en realidad.– volvió a hablar.
—no...
Jaehyun frunció el ceño.
—tengo miedo.– volvió a hablar.– porque nuestra relación es extraña y mucho.
—Puedo protegerte, no dejaré que te sigas sintiendo mal.– lo abrazó.– yo te quiero, quiero que estemos juntos y que sigamos pasando nuestro tiempo juntos.– acarició el cabello del mayor.– podemos avanzar.
—pero me asusta...
—y yo te quiero, te demostraré que podemos hacerlo.
Jaehyun se separó un poco, y lo miró a los ojos.
—No puedes gustarme.– dijo Doyoung.
Jaehyun se acercó un poco y lo besó, Doyoung cedió inmediatamente a pesar de que se había negado solo un segundo antes.
El menor era terriblemente insistente y lo sabía, Doyoung sabía que no se podría resistir.
Cuando se separaron, Jaehyun lo miró todavía y besó su rostro, en cada parte.
—Por favor.– rogó una vez más.
—no puedo, no puedo.
—¿Entonces por qué no te resistes a esto?
—yo...no lo sé pero...no puedo igualmente.
Jaehyun frunció el ceño.
—seguiré insistiendo hasta que aceptes, no puedes escaparte de mi ahora, ya nos hemos besado.
Jaehyun besó su mejilla una última vez y se fue. Doyoung tembló un poco sin saber por qué, se estaba derritiendo.
Porque se había sentido tan bien todo, pero sentía que estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐂𝐚𝐧'𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐌𝐞! ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡
FanfictionDoyoung tiene dos mejores amigos, Taeyong y Jaehyun, ambos están enamorados, ¡está dispuesto a todo para unirlos! Pero no cuenta con que en el proceso, Jaehyun termina enamorándose de él. ♡Jaedo ✧Capítulos largos-cortos ♡Romance ♡Drama