Doyoung se levantó como de costumbre, aunque aún se sentía muy mal. Se alistó para ir a la universidad y pronto salió, en el camino se encontró con Jaehyun, como todas las mañanas y tardes, este corría por el parque.
—¡Hey!– gritó Doyoung. Jaehyun al instante volteó a ver reconociendo la voz, este sonrió y saludó con la mano caminando hacia el mayor.
—Doyoung, ah...hola.– saludó un poco nervioso.
—¿Vamos juntos?
—Si-sí...
Ambos caminaron un poco tímidos al lado del otro, se suponía que eran novios ya. El día anterior lo habían hablado, era solo un plan para atraer la atención de Taeyong.
Pero muy dentro de Doyoung, él sabía que no era solo por eso, pues Taeyong odiaba a Jaehyun.
Y ahora, Kim no soportaría ver a Taeyong sin sentirse herido, enfadado y muchas más emociones.
Aún con fallas, pero Jaehyun había sido su único amigo el cual no lo había abandonado en momentos difíciles.
—Jaehyun...¿Has hablado con alguno de los dos?– preguntó Doyoung mirando hacia el menor, este se sobresaltó y lo miró, parecía tener sus mejillas rojas hasta las orejas.
—Uhm...¿Cuáles do-dos?– preguntó tartamudeando, Doyoung ladeo la cabeza confundido por el comportamiento del menor.
—Johnny y...Taeyong.– murmuró, algo dentro de él se rompía nuevamente con solo mencionar su nombre.
—Oh, no, después de aquello que hice...Johnny no me habla, Taeyong mucho menos, desde antes.– respondió rascando su nuca. Doyoung asintió.– ¿Por qué preguntas?
—Porque tampoco me hablan a mí...
—¿Qué? Pero ¿Cómo?– preguntó confundido.
—Johnny me confesó que le gusto y...lo rechacé, entonces se enfadó conmigo y me dejó llorando ese día.
—Qué imbécil.– expresó con cierta molestia.– solo porque no te gusta no quiere decir que no pueden seguir siendo amigos, pensé que Johnny era más maduro. Si a mí me gustaras...ah, entonces preferiría estar contigo como tu amigo, así podría verte todos los días sin problemas.
Doyoung soltó una risita y asintió, Jaehyun volteó a verlo y le sonrió también. Llegaron a la universidad, el mayor tomó la mano del menor y entrelazaron sus dedos.
—¿Está bien si hacemos esto?– preguntó Jaehyun.– quiero decir...no quiero que te sientas incómodo.
—Está bien así.– contestó. Jaehyun asintió y ambos entraron.
Pronto las miradas cayeron sobre ellos, pero no les prestaron atención. Como siempre, Taeyong alejado de la entrada esperando a uno de sus amigos de su salón, así que los vio.
Doyoung se sintió tan extraño, la mirada de Taeyong sobre él no era envidia, ni nada por el estilo, seguía siendo la misma mirada decepcionada.
Sintió su estómago revolverse al sentir la mano de Jaehyun acariciar la suya, volteó a ver al menor y se miraron a los ojos. Entonces sintió una sensación de tranquilidad al mirarlo, al sentir su tacto.
Jaehyun le miraba sonriente, con sus mejillas rojas, le mostraba sus hoyuelos y cada una de las pequeñas arruguitas que se formaban al sonreír, pero a Doyoung le pareció tan lindo y tierno, que solo quiso abrazarlo y envolverse en sus brazos.
En esos ojos, él se reflejaba en ellos.
Qué les pareció? (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐂𝐚𝐧'𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐌𝐞! ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡
FanfictionDoyoung tiene dos mejores amigos, Taeyong y Jaehyun, ambos están enamorados, ¡está dispuesto a todo para unirlos! Pero no cuenta con que en el proceso, Jaehyun termina enamorándose de él. ♡Jaedo ✧Capítulos largos-cortos ♡Romance ♡Drama