El día había llegado, Doyoung se estaba arreglando cuando alguien tocó el timbre, así que bajó rápidamente y abrió la puerta.
-¿Estás listo?- preguntó Jaehyun.
-Si, pero pensé que sería Johnny quien vendría por mi.
-Si, bueno...negociamos un poco.- sonrió. Doyoung asintió un poco confundido.
-Bien, no entiendo para qué quieres hablar conmigo.- dijo Doyoung apartandose de la puerta para dejar pasar al menor, este pasó y se sentó en el sofá.
-Es algo importante.- dijo cuando Doyoung se sentó a su lado.
Ambos se miraron a los ojos.
-¿Qué es? ¿Tiene que ver con Taeyong?
-...Si.
-Dime.
Jaehyun tomó sus manos, Doyoung se sintió nervioso repentinamente, ¿Para qué le tomaba las manos?
-Esto es realmente importante, por favor escucha con atención.
-Dime de una vez.
-Sabes que me gusta Taeyong, ¿No?- Doyoung rodó los ojos.
-Claro que lo sé, ¿Quién no lo sabe? Solo él.
-Bien, necesito que me ayudes a confesarme.
-¿Por qué? Solo tienes que ir y decirle "me gustas" y listo.- Doyoung rodó los ojos.
-Es más difícil que eso, quiero que sea algo realmente bueno.
-Te gusta tanto, ¿Eh? No me lo puedo ni imaginar.- Jaehyun sonrió y asintió.
-¿Pero aceptas?- preguntó Jaehyun.
Doyoung se liberó de las manos del menor sobre sus manos y le miró.
-Pero no entiendo, ¿Qué debería hacer?
-Estaba pensando... talvez que me ayudes a mostrarme más amable con él y eso, ir de poco en poco para finalmente decirle lo que siento.
-Eso estaría bien.
-¿Entonces?
-Bien, te ayudaré.
-Siento que debería darte algo a cambio...te ayudaré con Yuta.
-No hace falta, no quiero tener novio.- frunció el ceño.
-Oh, ¡Vamos! Si no me sentiré mal.- hizo puchero pero Doyoung lo ignoró.
-No, no es no.
-Bien, entendido. ¿Con qué empezamos?
-Como has dicho que quieres que sea de poco en poco...talvez le das alguna bebida de regalo.
-Si, pero...me gustaría saber algo, ¿Sabes si a Taeyong le gusto?
-Yo diría que si, pero él es un tanto extraño a veces...
-¿Cómo? Tú lo conoces más que yo.
-Bueno, teníamos un amigo hace tiempo...ese chico se llevaba muy bien con Taeyong, eran como chicles y bueno, él se confesó a Taeyong y al final Taeyong dijo que no le gustaba cuando había demostrado que si, fue extraño en ese entonces para mi.
Jaehyun lo miró aterrado.
-¡¿Y si yo no le gusto?! ¡Ay, qué miedo!- Doyoung soltó una risita al verlo así.
-Tonto, con esa cara y personalidad, ¿Cómo no podrías gustarle?
-No lo sé, soy muy inseguro.
-No te preocupes, talvez debamos intentar algo diferente para saber si le gustas.
-Me gustaría saberlo, ¿Qué tal si le preguntas?
-¿Qué te pasa? Seguramente se daría cuenta, es muy inteligente.
-Cierto...- suspiró y pareció tener una idea después- ya sé, ¿Qué tal los celos?
-No, solo lo arruinarás.
-¿Por qué? Me parece una gran idea.
-Porque si le gustas va a pensar que tú no gustas de él y se va a aburrir...bueno, no lo sé, Taeyong no es del tipo de hombre que se aburra de las cosas fácilmente.
-¿Lo ves? Talvez así demuestre que le gusto.- sonrió.- ayúdame con eso, sería de ayuda con Yuta.
-No.- dijo Doyoung sin dudar.
-¿Por qué no?
-No le haría eso a Taeyong.
-¡Por favor! Ayúdame, necesito saberlo además de demostrarle que me gusta, solo será por un tiempo, ¿Si?
-Lo vas a confundir.- rodó los ojos.
-Entonces...ay, no lo sé, simplemente hagámoslo por ahora.- dijo Jaehyun.
Doyoung suspiró y rodó los ojos nuevamente, Jaehyun era un tonto.
-Bien, entonces hagamos eso, si hay consecuencias será tu culpa.
-¡Te aseguro de que no habrán consecuencias! Muchas gracias por ayudarme.- Jaehyun lo abrazó rápidamente con una gran sonrisa. Doyoung se sintió nervioso nuevamente y solo dio palmaditas en la espalda del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐂𝐚𝐧'𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐌𝐞! ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡
FanfictionDoyoung tiene dos mejores amigos, Taeyong y Jaehyun, ambos están enamorados, ¡está dispuesto a todo para unirlos! Pero no cuenta con que en el proceso, Jaehyun termina enamorándose de él. ♡Jaedo ✧Capítulos largos-cortos ♡Romance ♡Drama