Los días empiezan a volverse cada vez más oscuros, desde aquella fiesta, Taeyong se había apartado significativamente y Johnny estaba de mal humor.
Doyoung no entendía nada, él solo había querido ayudar a Jaehyun, pero Taeyong parecía enojado con él.
Justo en ese momento lo vio solo, estaba en una banca del parque cerca de su casa, Doyoung cargaba bolsas de las compras pero corrió hacia el mayor.
—Hey, Taeyong.– sonrió y se sentó a su lado, el mayor le miró sorprendido y se quitó sus audífonos.
—Oh...hola, Doyoung.– saludó con su mano, parecía decaído.
—¿Qué ocurre? Últimamente... estás tan distante...me preocupas.
Taeyong solo suspiró y negó con la cabeza.
—No ocurre nada, no te preocupes.
—¿Es por Jaehyun?– insistió.– ¡Pero ya te dije qu– – no pudo terminar pues la mano de Taeyong le impidió hablar.
—¡Ya basta! ¡Maldita sea, Doyoung!
Taeyong se levantó rápidamente, Doyoung se quedó sorprendido por el comportamiento del mayor y su corazón se estrujó.
—¡Taeyong!– llamó yendo tras él y lo tomó del brazo.– ¡Afrontemos esto de una vez por todas! ¿Qué rayos es lo que ocurre contigo? ¡No deberías desquitar tu enojo conmigo cuando menciono a Jaehyun!
—¡No me gusta Jaehyun! ¡no lo menciones!– gritó con el ceño fruncido, Doyoung lo abrazó repentinamente.
—Está bien...lo siento, pero...¿Por qué no?– Taeyong correspondió el abrazo y luego se apartó.
—¿Por qué debería gustarme? ¿A ti te gusta?– preguntó Taeyong.
—¿Qué? ¿Por qué me preguntas eso? Claro que no.– frunció el ceño.
—Es obvio que sí, pero no lo menciones, ya basta con él. Si quieres hablar conmigo, entonces que sea de otro tema, odio escuchar su nombre.– dijo finalmente y se fue.
Doyoung se quedó callado, estaba muy sorprendido por lo que Taeyong había dicho.
No estaba entendiendo nada.
Los siguientes días, trataba de acercarse a Taeyong pero era rechazado, era rechazado porque le hablaba de Jaehyun.
Es que era innevitable, Jaehyun le había pedido que le ayudara, solo quería ayudarle, pero al parecer Taeyong había comenzado a odiar a Jaehyun.
Pronto se encontró aún más confundido, así que acudió a su otro amigo, Johnny, sabía que él no le iba a fallar.
—Johnny, necesito tu ayuda.
—¿Qué quieres?– contestó con molestia.
—¿Pero por qué me hablas así?– hizo puchero, Johnny rodó los ojos y después solo sonrió.
—Bien, ¿Así quieres que te hable, bebé?
—Sí, así está mejor.– sonrió.
—¿Qué ocurre?
—Eso debería preguntar yo...porque me hablaste enojado, ¿Hice algo mal?– preguntó Doyoung.
—Hmm...un poco, sí, bebé.
—¿Qué?
—Taeyong está peleado con Jaehyun y tienes algo que ver con eso, ¿Acaso le ayudaste a Jaehyun a darle celos a mi hermano?
—No...
—Sí lo hiciste, no me mientas, te conozco.– entrecerró los ojos y Doyoung hizo puchero.– lo sabía, pero te perdono, pequeño.
—Pero...no era mi intención que pelearan, ¿Realmente pelearon?
—No, no lo hicieron, solo que Taeyong está enojado con Jaehyun y no le habla.
—Hmm...Johnny.– llamó nuevamente.
—¿Qué ocurre, bebé?
—Sobre eso...¿A Taeyong le gusta Jaehyun de verdad?
—Se lo pregunté directamente y me dijo que sí, pero no entiendo su comportamiento, bebé.
Johnny solo le sonrió y acarició su mejilla haciendo que Doyoung soltara una risita y asintió.
Por último, Doyoung necesitaba hablar con Jaehyun.
—¿Ya le hablaste a Taeyong de mí?– preguntó Jaehyun.
—¿Qué? ¿Ni un hola?– frunció el ceño.
—Lo siento...– soltó una risita.– estoy preocupado, hice una estupidez y ahora no sé cómo remediarlo. Creo que él me odia.
—Lo hace.
—¿Qué?– lo miró asustado sintiendo que el alma se le iba.
—Es broma, tontito.– soltó una risita y Jaehyun pudo respirar.
—No bromees así...
—Bueno, no es tanta broma, es un poco real, ¿Qué hacemos?
—Lo estuve pensando, es que es la única manera, ¿Celos?
—No, vuelves con la misma estupidez.– rodó los ojos.
—Pero...eso fue lo que ocasionó que esto pasara...
—Sí, por eso no hay que hacerlo.– dijo Doyoung mirando hacia la puerta de salida, ahí estaba Taeyong mirándolos.
—Es la única forma de salir, si esto pudo meternos en eso, también nos va a sacar.
Doyoung no se percató y de pronto sintió a Jaehyun rodearlo con su brazo y besarlo, estaba tan atónito que no pudo hacer nada.
Johnny apareció de la nada tirando a Jaehyun al suelo.
—¡¿Qué rayos ocurre contigo?!– le gritó Johnny a Jaehyun que parecía adolorido por el golpe que le había dado el más alto.– Vámonos, Doyoung, Jaehyun es un estúpido.
Johnny le tomó del brazo y lo guió a la salida, donde pudo ver a Taeyong mirarle un cara de decepción que le hacía sentirse terrible.
Él jamás había pensado en que Jaehyun haría eso, ¿Por qué? Aunque le quisiera dar celos a Taeyong, eso jamás tendría que haber pasado.
Dolía tanto en su corazón que le mirara así, amaba a Taeyong más de lo que podría haber amado a alguien en toda su vida.
...
No tengo mucho tiempo estos días, pero quise actualizar y por eso no le puse el banner.
Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐂𝐚𝐧'𝐭 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐌𝐞! ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡
FanfictionDoyoung tiene dos mejores amigos, Taeyong y Jaehyun, ambos están enamorados, ¡está dispuesto a todo para unirlos! Pero no cuenta con que en el proceso, Jaehyun termina enamorándose de él. ♡Jaedo ✧Capítulos largos-cortos ♡Romance ♡Drama